28 octubre 2012

La marcha de las Putas: La verdadera historia



Así que ahora las mujeres se manifiestan porque no pueden utilizar minifaldas, escotes y tacones. Así que piden IGUALDAD  con respecto a los derechos de los hombres. La primera observación que podemos hacer es que los hombres no utilizan minifaldas, ni escotes ni tacones, además NADIE prohíbe a las mujeres utilizar esas prendas. Sin embargo, lo más probable es que ese no sea el mensaje que querían transmitir, es decir, sencillamente las mujeres del movimiento tienen problemas dialécticos y no pudieron manifestar sus ideas con oraciones claras. Sin embargo, la crítica al movimiento no será sobre sus errores discursivos, será una crítica a "lo que querían decir".

El primer paso será expresar de forma correcta "lo que querían decir". Pues bien, el problema que dicen tener es el siguiente:

Las mujeres no pueden vestirse con la ropa que quieren pues son expuestas al acoso por parte de los hombres, lo que ha causado que utilicen pantalones, cabello corto, etc.

Lo primero que atacaremos sera lo de "con la ropa que quieren" pues si la forma favorita de vestir de una mujer es utilizar pantalón de mezclilla y un sweater hasta el cuello no hay motivo por el cual sea objeto de acoso (según ellas con esa ropa ya no las acosan, por eso es lo que utilizan en este momento) así que de entrada no se puede generalizar a todas las mujeres, pues un gran sector de mujeres utiliza libremente su ropa favorita y no son acosadas. Así que deben referirse a algunos grupos particulares de prendas que hacen que las mujeres sean acosadas.

Tomemos como ejemplo las personas que se visten como peluches - es un problema que se da en personas con desordenes mentales - estas personas -hombres y mujeres - son acosados en las calles e incluso discriminados pues no se les permite el acceso a sitios como restaurantes por estar vestidos de botarga, National Geographic realizó un documental titulado "peluches" que habla sobre estas personas. Existe  otro caso particular mucho más común que es pertinente mencionar: EXISTE un grupo de mujeres a las que REALMENTE NO se les permite vestir como desean: En Alemania se prohíbe a las mujeres musulmanas utilizar su vestimenta tradicional para trabajar - particularmente en el sector de la educación - lo que ha provocado que muchas de esas mujeres abandonen sus empleos a falta de una institución donde se les permitan trabajar vestidas de la forma en que "ellas quieren", acciones más radicales se han tomado en Francia donde ya es ILEGAL utilizar la burka en la vía publica.

Lamentablemente en la marcha de las putas no se hablo de la discriminación de las mujeres que se visten como peluches y mucho menos se hablo de las prohibiciones contra las mujeres musulmanas, de hecho lo más probable es que en la marcha de las putas hayan estado presentes simpatizantes de FEMEN - el movimiento radical que lucha porque se prohíba el uso de la burka a las mujeres, es decir, el movimiento que prohíbe que un gran sector de las mujeres utilice la ropa que desean - que ironía que busquen que las mujeres se puedan vestir como quieran pero luchen para que se prohíba al mismo tiempo.

Así que el movimiento sólo busca que se permita el uso de un tipo de ropa muy particular: "la ropa de puta" pensemos: Las putas buscan vestirse con ropa atrevida, con ropa corta que muestre piel, que sea sexy, que llame la atención… que es precisamente la ropa a la que se refieren las mujeres de la marcha. Aun queda una pregunta ¿Por que les gusta usar esa ropa? no debe ser para llamar la atención pues se quejan de que llama la atención. Pero es prácticamente un hecho que si esa ropa no llamara la atención entonces no la usarían; en realidad a ellas les gusta llamar la atención - aunque no les gusta admitirlo - por eso les gusta utilizar ropa de puta.

Resumiendo:

A las mujeres de la marcha la ropa de puta les parece muy bonita y por eso les gusta usarla, pero no les gusta llamar la atención. Sin embargo lo que no se dan cuenta es que esa ropa es "bonita" precisamente porque llama mucho la atención. Si dejara de llamar la atención entonces la ropa dejaría de ser bonita y por lo tanto ellas dejarían de usarla

Mas, las mujeres piensan que se da al revés: La ropa es bonita por alguna razón divina, por eso la usan y casualmente coincidió con que a los hombres les llamara mucho la atención y por eso acosan a las mujeres que visten de esa forma.

Lo que debemos de darnos cuenta es que a las mujeres les gusta llamar la atención, les gusta que las acosen, les encanta. Eso forma parte de la cultura de occidente y de la naturaleza humana. Frecuentemente se escucha decir: "Las mujeres son las que seleccionan" lo cual es cierto, pero ellas SOLO pueden seleccionar de aquellos hombres que se les acercan, si ningún hombre se les acerca entonces no tienen nada que seleccionar. Por eso tienen que vestirse así, es una consecuencia evolutiva, necesitan atraer hombres para poder seleccionarlos. No deben molestarse porque son acosadas por hombres que no son de su agrado, simplemente deben rechazarlos - selección natural - 

6 comentarios:

  1. Ps muuy muy buenos puntos mi estimado pero 2 detallitos:

    Precisamente está diametralmente opuesto a la ideologia de k. amore decir que la gente "alterna" tiene desordenes mentales. Osea que atacas, criticas y menosprecias lo mismisimo que tu admirabas de nuestro examigo khan.

    El otro detallito es que el hecho que una mujer vista megasexy o megadesnuda o como le querramos llamar no significa que irremediablemente sean acreedoras a algun tipo de acoso. No se que tantos apartes de mi y mis mas allegados amigos pero nunca hemos sido acosadores de mujeres. Si bien nos llaman la atención vistiendo de "putas" nosotros las vemos "normales" y no les prestamos mas atención de la debida ni muchisimo menos les faltamos al respeto.

    X cierto: http://sak3lc.blogspot.mx/2010/12/hypatia-world.html?showComment=1354126947890#c2253202874140518676

    ResponderBorrar
  2. eres un verdadero pendejo ignorante y tarado

    ResponderBorrar
  3. El espiritu de la marcha de las putas, es que asi te pongas ropa para llamar la atención o no(con esa intención o sin ella), así andes desnuda en la calle, eso no da derecho a los hombres a agredir sexualmente y verbalmente para las mujeres. Y que se imagen que porque viste provocativa es porque se debe tiene sexo diario con muchos hombres, entonces porque el se va a conformar con solo mirar? Ese es el estereotipo que la marcha de las putas pretende acabar.

    ResponderBorrar
  4. No se trata de que los hombres "pongan atención" a las mujeres. Sino de que las "agredan" verbal (llamandolas putas, perras, etc, sólo porque no se comportan como ellos quien que se comporten) y físicamente (las acosen SEXUALMENTE, un DELITO!). No puedes reducir un delito a un "hecho" evolutivo.

    ResponderBorrar
  5. Que argumentos tan pobres. ¿En verdad crees que una violación se da porque a la mujer "le gusta llamar la atención, le gusta que le acosen, le encanta"? PENDEJO

    ResponderBorrar