28 enero 2012

Los grupos feministas y su impacto en la sociedad

Existen pocas maneras de expresar los problemas de la sociedad, los medios de comunicación suelen ser muy caros y en la mayoría de los casos, censuran información. Así que surgen los movimientos de la sociedad como un medio de expresión autónomo que pretende alertar a la nación.

Los movimientos, tanto pacíficos como violentos, tienen ciertas consecuencias: bloqueos de avenidas principales, paro de labores, perdida de turismo, afectación a los negocios (restaurantes, tiendas, etc.) Sin embargo, un hecho que debemos considerar es que la frase utilizada comúnmente por el ciudadano enajenado: "no podrán irse a manifestar a otro lado" en ningún caso es pertinente; si tenemos a una población indígena que se esta muriendo de hambre, no podemos esperar a que los indígenas se manifiesten en un lugar donde nadie los vea pues se manifiestan porque no tienen otra alternativa, porque el gobierno no los apoya y sobre todo porque se están muriendo de hambre. El bloquear las avenidas se convierte en el único medio para decir: "mundo, aquí hay un problema grave". Si se quedaran en sus casas a esperar o "ha manifestarse en un lugar donde no molestasen a a nadie" entonces el gobierno seguiría sin hacer nada y ellos serían unos muertos anónimos. Así que al develar su problema por medio del caos logran prevenir a las demás personas de el problema, tratando de solucionar su problema o al menos alertar a la sociedad para que no suceda nuevamente.

Ciertamente, no todos los movimientos de la sociedad son causados por el hambre, de hecho muchos movimientos son sólo capricho de unos cuantos e inclusive hay movimientos que se oponen al interés común creando lo que se conoce como enfrentamiento de movimientos de la sociedad. Como ejemplo particular podemos citar los movimientos feministas. Estos movimientos son apoyados por tan sólo unas minorías que bajo el lema de igualdad pretenden obtener más beneficios para las mujeres (es decir, más desigualdad), mayores protecciones con respecto a la ley, e inmunidades especiales. Lo curioso de los movimientos feministas, es que a pesar de ser apoyados por tan sólo una minoría de la población, han logrado obtener la mayoría de sus peticiones. Ejemplo: legalizar el aborto, separos en el metro, autobuses especiales para mujeres, taxis para mujeres, no servicio militar para mujeres, inmunidad en el tránsito para mujeres (en algunos estados como Hidalgo no esta permitido levantar infracciones a mujeres), delitos para cualquier cosa que atente contra la mujer (chiflar, mirar pervertidamente, entrar en sus redes sociales, etc), preferencias en juicios relacionados con acoso sexual, violación, asesinato, etc. (lo que ha provocado que muchas mujeres culpables caminen libremente por las calles, mientras que hombres inocentes estén tras las rejas). A la pregunta ¿Por qué no se acaba esta desigualdad? Simplemente por que todo aquel que no apoya las propuestas feministas es catalogado como machista, claramente una falacia de bifurcación. Así, todas aquellos que buscan la igualdad son denigrados y catalogados como misoginos (incluyendo este ensayo objetivo).

Es difícil pensar en una solución que elimine a los movimientos de la sociedad que afectan el bienestar social, como los ya mencionados grupos feministas, pero que al mismo tiempo no afecte la libertad de expresión para los movimientos que realmente son necesarios.

A continuación unas imágenes del grupo feminista FEMEN, mostrando la razón por la que se ha recibido tanto apoyo y se ha hecho tan famoso:



2 comentarios:

  1. Que las mujeres feministas manden a encarcelar a hombres inocentes por pequeñitos detalles, está mal. Debemos restaurar la fuerza positiva que hay en las mujeres contemporáneas, contaminadas de su mente por el supremacismo de género (de ahí que sale la propaganda de Lady Gaga y otras). Actualmente la fuerza del hombre fluye hacia la cabeza y la de la mujer baja hacia la de los infiernos atómicos. La esperanza está en hacer que la fuerza de la mujer suba también hacia la cabeza. Yo he descubierto su secreto ancestral y sé que ellas planean conquistar el mundo. Lo hacen desde siempre, claro está, pero ahora quieren manifestarse realmente ante el público como dominatrix, como abejas Reina. Por el momento están detrás de los hombres manipulables poderosos y su sistema usurero-explotador-planetarizado llamado Sionismo. Y hacen lo posible por mantener al mundo idiotizado y en guerras constantes. Saben que si el hombre recuerda quién es él (La Verdadera Mujer), muchas cosas cambiarán. Por eso opino que muchos varones están buscando el amor con las niñas porque instintivamente quieren regresar al estado Primigenio extraterrestre. Solo hay dos maneras de regresar al ese "estado": 1- Rudamente. Siendo exterminados, unos (los que se consideran impuros, inferiores, sobrantes, etc.) y esclavizados, otros; los que rendirán tributo y harán todas las tareas y trabajos forzados para las mujeres "perfectas". 2- Pacíficamente. Apoyándonos unos y otros. Dejando que el hombre y las niñas se fusionen sexualmente para que nazcan esos seres que serán Mujeres "perfectas", en el futuro. Protegiendo a los débiles, dando independencia a los pueblos, etc. Saludos. Buen reportaje, P3lUZa.

    ResponderEliminar
  2. pobres de las mujeres con el femininismo ya se degradaron y se convirtieron en lo que tanto huian objetos sexuales y comerciales

    ResponderEliminar