5/8/11

Royal Prestige: Una estafa


La compañía Hy Cite Corporation cuenta con una marca llamada Royal Prestige la cual se dedica al comercio de ollas y baterías.

Las ollas están dirigidas para un público de nivel social alto, pues los precios de los juegos de las ollas oscilan entre 1.000 USD hasta 3.200 USD. Esto se debe a que manejan dos tipos de productos: aquellos con cinco capas y los de nueve capas.

Las primeras observaciones que podemos hacer son que las ollas de "5 capas" en realidad sólo tienen 3. Pues es una capa de acero inoxidable, 3 capas de aluminio y la capa interior de acero inoxidable. De este modo concluimos que en realidad sólo tienen 1 capa exterior de acero, 1 capa central de aluminio y 1 capa interior de acero.

Otro punto que podemos resaltar es el "acero quirúrgico" pues la capa interior se promociona como una capa de "acero quirúrgico". Sin embargo el acero quirúrgico es una pequeña variación del acero inoxidable común, de hecho las únicas diferencias notables del acero común y el quirúrgico son los niveles de cromo, lo que lo hace más resistente a la corrosión. Si hablamos de que el acero sera utilizado en la cocina entonces la variación de los niveles de cromo no es importante. Incluso el acero quirúrgico ha sido sustituido en la medicina por el níquel, el cual si representa una mejora notable anti-corrosiva.

La ollas de 9 capas en realidad tienen 5 capas: 1 capa interna de acero, 1 capa de aluminio, 1 capa de cobre, 1 capa de aluminio y 1 capa de acero. Pero se promociona que son 9 pues son 3 y 3 de aluminio.

Otro punto que se promociona de manera tramposa es la supuesta propiedad anti-adherente, así que supuestamente se puede cocinar sin aceite. Lo primero que diremos es que el acero inoxidable no es anti-adherente, así que si cocinamos un huevo o un salmón en los sartenes sin utilizar aceite, estos quedaran pegados inevitablemente. El único material comercial no tóxico que tiene esta propiedad anti-adherente es el teflón; pero las ollas no tienen teflón así que la comida se pega en ellas.

Además, aún en el teflón se recomienda el uso de aceites, pues no todas las grasas son malas; debemos tener una dieta con grasas monoinsaturadas y con pocas grasas saturadas. Así que lo recomendable no es dejar de utilizar aceite; lo recomendable es utilizar aceite de cártamo o de oliva los cuales tienen pocos contenidos de grasas saturadas.

Sin embargo las ollas no son de mala calidad, no son mágicas como se anuncian, ni hacen ninguna de las maravillas antes descritas. Mas son ollas que cumplen muy bien con su tarea esencial: "cocinar". El único problema con ellas es su elevado precio, en el mercado se pueden encontrar ollas y juegos de batería de la misma calidad e inclusive mejores por un precio mucho menor.

A pesar de lo antes descrito, la estafa verdadera que comente esta empresa es la de mandar a "enganchadores" a vender estas ollas. Las ollas no se venden en tiendas, sólo son comercializadas por medio de enganchadores que por medio de estafas entran a las casas de sus víctimas.

Los medios que utilizan para entrar a las casas de la población son variados; se anuncian como gente del gobierno que ha sido enviada para enseñar a la gente a tener una dieta sana, algunas veces llaman a las personas diciendo que se han ganado una comida gratis, otros dicen que estan realizando una encuesta etc. Sin embargo, siempre es lo mismo, las personas dejan entrar a estos enganchadores creyendo que han ganado una comida gratis y los enganchadores no revelan que venden ollas sino hasta el final. Mientras tanto los vendedores cocinan "pollo con verduras" y dan una demostración de la magia que hacen las ollas.

La táctica que utilizan es asustar a las personas diciendo que los instrumentos de cocina que están hechos de aluminio o materiales no anti-adherentes causan enfermedades, de este modo concluyen que los productos de royal prestige (supuestamente anti-adherentes) son los únicos seguros. La prueba que realizan para "demostrar" la superioridad de royal prestige consiste en realizar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua en sartenes no anti-adherentes, después la mezcla resultante se da a probar a las personas presentes.

Es claro que el bicarbonato de sodio no tiene un buen sabor, así que los enganchadores dicen que el bicarbonato representa los compuestos tóxicos que son transferidos en la comida cuando no se utilizan juegos de cocina como los de Royal Prestige.

A las personas que son enganchadas se les ofrece el financiamiento de la compañía. El financiamiento es a un año, sin embargo aquí se utiliza otra técnica engañosa; supuestamente el interés por el financiamiento es del 2%, sin embargo nunca se menciona que este sólo es el interés mensual, nunca se menciona el Costo Anual Total. De este modo la deuda real es mucho mayor del que los clientes piensan, es decir se debe de agregar al monto más del 20% del interés que se genera al año. Mas estos datos nunca son revelados sino hasta que se han adquirido los productos.

Los métodos utilizados para el cobro también son cuestionables, se envía a personas que amenazan a los clientes con afectar el historial crediticio e inclusive se han detectado casos de cobradores que amenazan físicamente a los clientes.

Tales prácticas agresivas de venta han hecho resultar que se hallan levantado constantes demandas contra la empresa principal Hy Cite en el estado de California.Sin embargo las prácticas no han disminuido, inclusive se han extendido al mercado global como es México.

En la siguiente página se puede encontrar información del caso contra royal prestige, esta fuente es la página oficial del departamento de justicia de California: http://oag.ca.gov/news/press_release?id=1604 
También pongo el documento del departamento del condado de Los Angeles: dca.lacounty.gov/PressRelease(11.24.09).pdf (este, en particular, recomiendo leerlo)


                                                                                                                                  
ACTUALIZACIÓN (5-JUN-12)

Es necesario agregar algunos puntos importantes que no se mencionaron con anterioridad:

Las ollas de Royal Prestige no son de mala calidad: las ollas funcionan bien para realizar su propósito que es cocinar. Pero también es necesario mencionar que en el mercado hay ollas de la misma calidad e inclusive hasta mejores por precios mucho, mucho menores. 

La cuestión con las ollas de Royal Prestige es que son productos milagro: del mismo modo que los shampoos que te van a regresar el cabello y que han realizado numerosos estudios con muchísimos doctores o  las píldoras para adelgazar en una semana que también han realizado investigaciones con una cantidad inmensa de doctores... sus promesas son sólo mentiras. Si fuesen verdad y sus ollas fuesen las únicas con las que se puede cocinar de manera segura, entonces otras compañías - en todo el mundo - ya hubiesen copiado su formula o al menos serían más comunes en el mercado, pero lo único cierto es que las ollas no se han expandido ni en los lugares básicos: supermercados (comercial mex, walmart) ni en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro)

No se distribuyen en esos lugares por dos razones: la primera es que allí no venden productos milagro y la segunda es que la empresa realiza prácticas poco éticas incluso internamente: con sus ventas "de puerta en puerta" no hay un organismo que pueda regular la cantidad de ventas que la compañía realiza, es decir, a la hora de pagar impuestos pueden pagar lo que quieran pues no hay nadie que tenga sus números, si dicen que en todo el año toda la empresa vendió una olla no hay nadie que pueda probar lo contrario.

Si desean invertir mucho dinero en comprar ollas buenas pueden ir a tiendas especializadas en cocina o bien pueden ir a tiendas departamentales y comprar ollas importadas (Alemanas) de acero inoxidable, con medidor de tiempo de cocción digital, compatibles con estufas de inducción magnética, etc.

También hablare de la toxicidad del teflón: El teflón sólo es tóxico cuando se calienta a temperaturas mayores a los 250º C. Lo que representa más del doble de la temperatura a la que se cocina de manera normal (100º C). Además, los estudios presentados sólo han indicado que es peligroso para los pájaros,  para afectar a los humanos se requerirían temperaturas y dosis aún mayores. En este link se encuentra el resumen estudio que se realizó con los canarios: http://www.ewg.org/node/8305 y aquí se encuentran la información que proporciona Du Pont al respecto: http://www2.dupont.com/Teflon/en_US/products/safety/key_questions.html

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo publico la lista de los precios reales de los productos (que ya son caros) y la lista de los precios a los que se vende al consumidor (le ganan más del doble)

Comparación de precios reales con los precios ofrecidos al consumidor
https://docs.google.com/open?id=0B7HVgzNP-o9tSnVXYmgwRk5aNzQ


RECUERDA QUE COMPRARLES ES APOYAR A QUE ESTAS PRACTICAS INCORRECTAS CONTINUEN










431 comentarios:

  1. gracias... Una vecina apenas vino a ofrecerme una demostración, pero antes de aceptar quise investigar... Lo siento por ella pero definitivamente no aceptare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que inteligente es al hacerle caso a alguien que quien sabe si sepa lo que dice.
      Si tiene cerebro úselo

      Eliminar
    2. SE ME HACE QUE QUE TI ERES UNA DE ESAS PERDSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER CON SU VIDA Y NADA MAS ESTAS VIENDO QUE HACER Y ENFERMAR ALAS PERSONAS CON TUS IDEAS A LA MEJOR NO TENIAS PARA PAGARLAS Y TE LAS QUITARON POR INRESPONSABLE YO ESTOY BIEN CON MIS HOLLAS O A LA MEJOR ERES UNO DE ESOS VENDEDORES QUE LO CORIERON POR ROBAR

      Eliminar
    3. se escribe ollas no hollas, preocúpate x tener una buena ortografía. y si me corrieron o no eso a ti no te importa. es mi punto de vista.

      Eliminar
    4. A ti no te corrieron, y sigues robando a la gente, vendedor que no sabe escribir, ylo unico que haces es insultar, esta bien que defiendas tu trabajo en royal aunque engañes a la gente,royal prestige apesta

      Eliminar
    5. la neta royal prestige es para todos no todos son para royal prestige y ya ponganse aser algo productivo en vez de difamar cosas que ni al caso

      Eliminar
    6. Me parece un Estupidez lo que tratan aqui.
      Royal Prestige son sistemas de nutrición INCREIBLES es mucha la diferencia. Las capas estan claramente explicadas, como son y cuantas, de donde te inventas?
      Las ollas no están dedicadas a gente de clase social alta, Hay facilidades de pago de hasta $30 mensuales.
      Dime quien no puede pagar eso?
      si no has probado realmente los sistemas no creo que sea buena idea que opines tan abiertamente, pueden empezar un proceso legal contra tu persona.
      Y si trabajas o trbajabas ahi, no sabes las oportunidades economicas que te pierdes!
      no se de donde sacas que royal "apesta"
      No tiene sentido lo que hablas.
      No te metas en problemas por tu "punto de vista"

      Consejo:
      Investiga un poco mas antes de opinar.

      Eliminar
    7. jajajajaja Eso se le llama libertad de expresion y como crees que lo puedes meter en un proceso legal.

      Eliminar
    8. Bueno al parecer obviamente, solo algunos conocen en verdad a Royal Prestige, mucha de la información que tienen arriba esta manipulada, sea como sea en la manofactura de las ollas, si sabes el proceso de fabricación sabes perfectamente con lo que cuentan,por otra parte el material como lo han descrito es totalmente erroneo, el acero quirurgico no solo tiene alto contenido en cromo si no tambien tiene otra mezcla de metales a diferencia del acero inoxidable comun ( 18/10) que este acero comun si contiene niquel a diferencia del quirurgico, cualquier ing. metalurgico lo sabe y se refleja en que ellos, los nutriologos,doctores, y cheff no escatimamos en invertir en algo que vale la pena .... lo antiadeherente obviamente no has cocinado en el equipo, por que en verdad no se pega, si se te pega el huevo o el pescado, es por que son alimentos que no tienen grasa natural propia, y el salmon no se pega pues es de los peses que tienen alto contenido en grasa y proteina.... mas bien hay que aprender a sellar carnes.

      El sistema de Royal claro que funciona, asi que invito a cada una de las personas que se dejan influenciar por los malos comentarios, que mejor conozcan el equipo y generen su propia opnion.

      Buen dia y exelnte vibra para todos.

      Eliminar
    9. pero el sistema de credito que maneja si es un fraude y comprobable es por eso que se ponen las quejas y demandas no por los sartenes.

      Eliminar
    10. El contenido del acero quirúrgico o del grado sanitario es igual al T-304 que no es caro por sí solo pues hay más caros como el 304 Ti (alto en titanio) es mejor el 304-L, el 316, el 316 L, el 316 Ti, los de la serie 400 como los moneles, los inconeles, los hastelloys, el Alloy-20, en fin, el 304 es el más barato de todos. La razón de ser que se utilizan en plantas de alimentos y hospitales es porque es inoxidable y el grado sanitario se obtiene única y exclusivamente por un proceso de pulido que lo deja como acabado espejo, completamente liso y que no guarda restos de comida o de secreciones, lo cual lo hace muy fácil de limpiar mientras no se raye. Aparte de esto se construyen los objetos de forma que no puedan quedar esquinas, todas las ollas y utensilios deben de tener las juntas sanitarias entre la base y las paredes para que no queden bordes a 90° loss cuales serían muy difícil de accesar durante la limpieza. La otra cosa que está muy equivocado el artículo es que el agua a 1 atmósfera de presión a nivel del mar solamente puede levantar hasta 100 °C pero la llama azul que calienta el sartén puede sobrecalentar el teflón fácilmente por encima de los 250°C, pues la el puro color azul demuestra una buena carburación en el quemador en la relación de gas natural/oxígeno y te asegura una temperatura mínima de de 600 °C. La flama naranja no alcanza tal temp. pero sí al menos unos 450 °C. El problema con la gente que cocina muy rápido es que le sube la llama al máximo y se desprende el teflón del sartén y una vez en nuestro aparato digestivo puede llegar a causar trastornos y enfermedades catastróficas como el cáncer en estómago. La gastritis con células aplanadas en los resultados de las biopsias equivalen a un tercer paso y el cáncer sería el quinto paso (para que se den una idea de que es gradual. El aceite de oliva es muy bueno mientras se consuma crudo y sea el extravirgen, si cocinas con el quemador al máximo se empieza a polimerizar (como los aceites para broncearse) y se forman cadenas muy largas y muy difíciles de digerir (como si fuera un plástico, un polímero). El aceite de oliva sobrecalentado puede llegar a ser el peor de todos, tengan cuidado de no cocinar muy rápido pues a aparte destruyes los nutrientes, los sabores y los aromas.

      Sir Guayul (Ing. en Alimentos)

      Eliminar
  2. Yo sabia que tanta belleza era mentira bendedores son ladrones con permiso para rrobar busken trabajo to le rroben ala gente trabajadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son las demostraciones, para que vea que no es mentira lo que le dicen, pero noto que las personas que creen lo que se menciona en esta página son ignorantes y no saben ni escribir

      Eliminar
    2. Tu argumento es una falacia (ad hominem), es una pena que la gente que contrata Royal Prestige para hacer publicidad por Internet también este realizando campañas sucias; su argumento de defensa es denigrar a las demás personas porque escriben con "k" en lugar de "q"

      Eliminar
    3. Lastima que ud. No sepa escribir correctamente asi que eso demuestra la falta de cultura por ello creera lo primero que le digan, sea para bien o para mal

      Eliminar
    4. ASI ES Y NO NOTASTE QUE QUIEN TE RESPONDE Y AFENDE ES UN VENDEDOR DE ROYAL,ES UN FRANDE BIEN HECHO Y PENSADO, DISEÑADO PARA ENGAÑAR.

      Eliminar
    5. jajaja pues ami esposo y ami nos la pel.... los de royal pestige por que fui yo quien los busco para la demostracion y preparanon el pollo, hicieron la puerba con el bicarbonato y obio no pudieron engañarnos por que alli mi esposo les demostro que el bicarbonato, sirve para limpiar los sartenes y ya no sabian que decir ademas la manzana sabia bien gacha y el arroz se batio y se pego por lo cual nadamas hicieron el ridiculo y luego sacaron sus catalogos, pero, ni mais a todos sus kits les dijimos que no y la verdad me dieron pena ajena, por que los vendedores traen unas fachas, que no comen ni se bañan por andar estafando a la gente...

      Eliminar
    6. Que lastima que una persona como usted se tome el tiempo para hacer el ridiculo a los vendedores , ellos no tienen la culpa que su vida esta mal , por que solo una persona que este mal se tomara el tiempo para poner en mal a otros .....

      Eliminar
    7. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE LOS QUE COMENTAN DE ROYAL PESTIGE PARA MAL ES PURA GENTE IGNORANTE, SIMPLEMENTE VEAN SU ORTOGRAFÍA "bendedores", "rrobar", "HOLLAS"etc..
      YO TENGO MIS OLLAS DESDE HACE 5 AÑOS Y HE BAJADO MUCHO DE PESO, MI SALÚD Y LA DE MI FAMILIA HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE. NO CREAN NADA DE LO QUE AQUI DICEN SIMPLEMENTE DENSE LA OPORTUDIDAD DE CONOCERLAS... Y YO NO VENDO.

      Eliminar
    8. Bueno al parecer obviamente, solo algunos conocen en verdad a Royal Prestige, mucha de la información que tienen arriba esta manipulada, sea como sea en la manofactura de las ollas, si sabes el proceso de fabricación sabes perfectamente con lo que cuentan,por otra parte el material como lo han descrito es totalmente erroneo, el acero quirurgico no solo tiene alto contenido en cromo si no tambien tiene otra mezcla de metales a diferencia del acero inoxidable comun ( 18/10) que este acero comun si contiene niquel a diferencia del quirurgico, cualquier ing. metalurgico lo sabe y se refleja en que ellos, los nutriologos,doctores, y cheff no escatimamos en invertir en algo que vale la pena .... lo antiadeherente obviamente no has cocinado en el equipo, por que en verdad no se pega, si se te pega el huevo o el pescado, es por que son alimentos que no tienen grasa natural propia, y el salmon no se pega pues es de los peses que tienen alto contenido en grasa y proteina.... mas bien hay que aprender a sellar carnes.

      El sistema de Royal claro que funciona, asi que invito a cada una de las personas que se dejan influenciar por los malos comentarios, que mejor conozcan el equipo y generen su propia opnion.

      Buen dia y exelnte vibra para todos.

      Eliminar
    9. ijole, pues yo sin comprarlo ya genere miopinión y creo que si nos están ofreciendo u producto bueno, por el material del que esta echo, pero esto es a un elevado costo que de verdad me parece una burla para la gente que no conocemos y nos dejamos envolver , pues yo fui una de las personas que supuestamente se gano una comida , que mas bien fue una mentada, un pedaso de pollo con verdura y según era para 3 personas. y la verdad confieso me convencio todo lo que dijo pero tuve mis dudas , asi que decidi informarme para saber si había algo igual y mas económico pues para pagar 1300 mensuales por 2 años si esta algo elevado. no dudo que el producto sea bueno, pero creo que lo que nos están cobrando de mas, es el sueldo de los disque chefs que van a hacer las degustaciones y sus comisiones que les tienen que dar por cada venta. gracias por la información

      Eliminar
    10. hola buenas tardes soy distribuidor de royal prestige y les puesdo comentar que mi personal indica claramente en su cita que no son productos milagro es un sistema de salud y tienen que cambiar el sistema de cocina actual y adecuarse al nuevo el huevo no tiene grasa natural como alguien ya lo habia comentado tienes que usar aceite pero muy poco y puedes usar uno de mejor calidad como el de uva o coco yo lo tengo y la campaña real es cambiar nustros habitos de alimentacion y el sistema que usamos con los comentarios negativos solo provocas que si alguien quiere hacer algo por su salud ycamprando esto cocinaria en casa en lugar de comprar en macdonals no lo haga tomen en cuenta que seria muy irresponsable de su parte y que hay personas que le creen mas a ustedes que a dios por eso tenemos alto indice de obecidad y las enfermedades que esto provoca

      Eliminar
    11. Hola que triste es ver una guerra de comentarios, la realidad esta en cada persona, cada uno pensamos diferente,gustos,costumbres y por supuesto educacion distinta,pero bueno disculpen si tengo fallas ortograficas somos humanos inperfectos cometemos errores. Tengo ya 4 años cocinando en estos utencilios al principio me costo dejar de cocinar de la forma tradicional y si, cheque por otros lados compre otros por tele del mismo precio un poco mas caros de acero inoxidable se llama chef de alba lo anuncias como acero quirurgico compare y me quede con royal devolvi lo otro me encanta la cocina hoy no uso aceite solo barniso muy leve para hacer un huevo mi recetario de royal ya me lo se me indica bien el tiempo de coccion y la temperatura tengo grandes ventajas las verduras quedan riquisimas, ahorro realmente tiempo y gas, ya acabe de pagar compre a doce meces un 7 piezas me dieron exelentes regalos fui puntual al pagar di un pago inicial esta en nosotros la desicion de comprar y desde el principio aclarar dudas de pagos interes etc me dieron muy buen servicio posterior a mi compra ....por favor tengamos educacion y cultura respetemos el trabajo de las personas,,, todos vendemos de una u otra manera las ventas son una profecion saludos feliz dia.

      Eliminar
    12. a la señora que dice que el bicarbonato de sodio es para limpiar los sartenes, que por eso se puso amarilla el agua y negra la servilleta y que el sabor es desagradable, pues sí señora, el problema es que eso que no le quitas al sartén se quema, se descompone y el sabor te afecta en el siguiente uso, por no decir que te lo comes en la siguiente cocinada. El bicarbonato de sodio no sabe mal pero revuelto con los sabores viejos de tu sartén sabe horrible, es para ejemplificar que si preparaste algo te va a afectar en el sabor del siguiente guiso pues no se puede limpiar por completo.
      Yo les pido de la manera más atenta que si no están completamente seguros de la información no la publiquen pues podemos llegar a malinformar a los que no saben con un juicio personal y no con información objetiva y yo pecaría de omisión si me quedara callado.
      Recordemos las obras de caridad espirituales, dar un buen consejo a quien lo necesite y corregir al que se equivoca.
      Dios nos bendice y que tengan un buen día

      Eliminar
    13. a la señora que dice que el bicarbonato de sodio es para limpiar los sartenes, que por eso se puso amarilla el agua y negra la servilleta y que el sabor es desagradable, pues sí señora, el problema es que eso que no le quitas al sartén se quema, se descompone y el sabor te afecta en el siguiente uso, por no decir que te lo comes en la siguiente cocinada. El bicarbonato de sodio no sabe mal pero revuelto con los sabores viejos de tu sartén sabe horrible, es para ejemplificar que si preparaste algo te va a afectar en el sabor del siguiente guiso pues no se puede limpiar por completo.
      Yo les pido de la manera más atenta que si no están completamente seguros de la información no la publiquen pues podemos llegar a malinformar a los que no saben con un juicio personal y no con información objetiva y yo pecaría de omisión si me quedara callado.
      Recordemos las obras de caridad espirituales, dar un buen consejo a quien lo necesite y corregir al que se equivoca.
      Dios nos bendice y que tengan un buen día

      Eliminar
  3. ladrones hijos de su "#$%&/()=?¡"#$%&/()=?¡#$%&/()=?. Esos vendedores k viven con la esperanza de realizar ventas diarias para obtener grandes ganancias, olbidence ya de eso, yo andube tambien un mes como vendedor en esa empresa (con estos mafiosos). y nunca realice una sola venta pero si me gaste un buen de dinero k ganaba en otro lado, como dijo mi abuela -echandole dinero del bueno al malo- con la esperanza de ganar el 35% apx. de cada venta, o sea si la venta fuera de 32,000.00 pesos de la bateria mas grande, yo me ubiera llebado 11,200.00. pero como no vendi nada perdi tiempo y dinero. K FEA EMPRESA K APESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no vendiste nada por ser un inútil, primero aprende a escribir como la gente y luego hace un curso de ventas, después habla. Yo trabaje en esa empresa en lo EEUU y vendí muchos juegos de ollas. Las ollas son muy buenas solo hay que saber usarlas.

      Eliminar
    2. ¿Y tú si sabes escribir bien? Acaban de venir a mi casa a hacer una demostración y dejaron todo lleno de humo. Dicen que todo el dinero que gastas a la semana en súper va a la basura. ¿Cómo por qué? Al final, la olla en la que cocinaron tenía comida pegada. ¿No que no se pega?

      Eliminar
    3. Ya caiste eres un vendedor De royal, y no tienes por que agredir a nadie,sigue vendiendo tus ollas con precios exajerados y sigue engañando y agrediendo a la gente, afortunadamente yo creo en dios y creo que todo lo que haces se paga.Sigue vendiendo y ganando dinero del personas que por ignorancia caen en sus redes.

      Eliminar
    4. Antes de reclamar, aprende a vender! eres una persona que busca la manera facil de ganar dinero.
      Y no te funcionó.

      Investigen un poco mas acerca de la Ollas, y si les hicieron mal la demostración necesitan practica, pero no quiere decir que las oolas sean malas, Hay que saber usarlas!

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo contigo a mi tambien me tuvieron un mes trabajando para ellos y no me pagaron nada es mas ni las gracias me diero ROYAL PRESTIGE APESTA

      Eliminar
    6. en vez de perder tiempo hablando pluma de burro, pongase a trabajar... por eso te botaron de royal prestige...ahi no aceptan bagos como tu..

      Royal Prestige es el mejor sistema de cocina del mundo, palomo. lo que pasa que tu no tiene bujia pa ese trabajo..

      nadie que quiera engañar hace demostracion. y pa que no coma bola.. todas las baterias de cocina de acero quirurgico son costosas.. nunca las veras en tiendas por departamentos porque son equipos premium...se venden por demostracion..

      documentate mejor..antes de ponerte hablar Mierderias de cosas que no conoces...


      bajo a boca

      Eliminar
    7. Ja ja ja pues talvez la empresa no es la que apesta, no te has puesto a pensar que no sirves como vendedor. Creo que además de pararte a decir algo que te aprendiste como merolico deberías haber estudiado un poco para que a la primera no te hicieran dudar, como en el caso del demostrador que le dijeron que el bicarbonato era para limpiar ja ja ja, es verdad, pero el punto no es que se use para limpiar, el punto es lo que tus ollas tienen y lo que les quita. En fin...

      Eliminar
  4. si no he aceptado la visita. No hay ningún problema? pero ya di mis datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ningun problema solo te van a esta llama y llame por telefono ofreciendo sus ollas, para ver si caes.son un fraude y una molestia.

      Eliminar
  5. esa misma cituacion tengo yo me pidieron unos datos y me pidieron firmar alguos papeles supestamente para unchequeo de buro de credito pero no di nada y tampoco e recibido nada tendre algun problema con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches,solo deben oponar negativamente de los utensilios, si ya los adquirieron y no les funcionó, mejor aun, reclamarle al vendedor por darle mal la informacion, porque los utensilios son buenos, solo hay que saber utilizarlos, no hay derecho de perjudicar a una empresa , sin prubas de ello, gracias, aclaro no soy vendedora ni me pagan para defenderlos, gracias

      Eliminar
  6. viene pregunta...

    como es que si son engaño se preocupan por hacer una demostracion, si fuera mentira no creo que fuera buena tactica andar haciendo demostraciones....si hay demo...es porque quieren probar la veracidad de lo que promociona..digo yo...

    ademas no existe en el mercado ninguna bateria de cocina de acero quirurgico que sea barata...mencionen una a ver

    lifetime...rena ware..todas son costosas...son materiales de fabricacion costosos...por esta razon no la tenemos en las tiendas...creo que antes de colocar tanta basura para desinformar...deberian dedicarse a otra cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto yo compre las ollas y hasta el momento estoy muy contenta con ello. es cuestion unicamente de saber usarlas de forma correcta todo tiene un proceso y a mi no me engañaron soy chef profesional.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que comentan sobre la forma de vender de Royal es muy agresiva y lo del financiamiento, yo vendo una marca mucho mejor, con decirte que si encuentras una mejor que la nuestra tienes una recompensa de 10,000 dolares, porsupuesto que no la hay, es la marca Classica garantizadas y haorras un 50% de gas y lo que valen una es por el material pero sobre todo por la forma de fabricarla, nada que ver con las que venden en tiendas departamentales.
      Nosotros tambien hacemos demostraciones, y lo que no se pegan es la manera en que calientas el utensilio y el grosor de este, solo para hacer huevos si se necesita aceite y ademas las compras una sola vez en tu vida y no cobramos interes pagando a 10 meses.

      Eliminar
    3. El financiamiento de las ollas Royal Prestige es con tarjeta de credito, y demora un timepo pagar, porque es un valor alto.
      NADA BARATO ES DE BUENA CALIDAD!!!
      con eso te digo todo.

      Eliminar
    4. no todo lo caro ,es bueno, y no solo con tarjeta de crédito se paga , pues a mi me dijeron que podía pagar con,cheque, o en efectivo .

      Eliminar
  7. no se dejen engañar,todas las empresas de multinivel tienen precios exorbitantes,si quieren una buena bateria comprenla
    en sears,si esta en promocion les podria costar hasta una decima parte que en royal.

    ResponderEliminar
  8. no se dejen engañar,en sears pueden comprar una bateria con la misma calidad; SI ESTA EN PROMOCION HASTA EN UNA DECIMA PARTE QUE EL COSTO EN ROYAL PRESTIGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PIENSO QUE TU ERES VENDEROR DE SEARS POR ESO ANDAS VIENDO A QUIEN LE QUIETAN LAS VENTAS PERO SI FUERAS TAN BUENOAS COMO DICES POR QUE NO ME DIERON LA GARANTIA EN SEARS MI MAMA COMPRO UNAS Y QUE YA NO AVIA DE ESAS Y QUE ISE SELAS AVENTE POR SU GARANTIA QUE NO SIRVE PARA NADA Y TAMBIEN POR QUE NO TE IDENTIFICAS Y SOLAMENTE LE PONES ANONIMO O QUIERE DECIR QUIE TE ESTAS ESCONDIENDO ??

      Eliminar
    2. Para que aprendas algo Royal Prestige tiene una grantía de 30 a 50 años.
      Y si te cuesta una decima parte, es porque son la decima parte de buenas que son las olla Royal Prestige.
      No hay comparación!!

      Eliminar
    3. por que no sinceras ? lo que se pone en juego no es la calidad de las ollas, ni el precio es importante ya que para todo hay mercado, desde lo muy caro a lo muy barato. Aquí lo que esta en tela de juicio es la HONESTIDAD de la empresa y por ende de los que ahí trabajan LUIS FELIPE como tu, que son picapleitos defendiendo a capa y espada engaño y productos con altísimo sobreprecio a ojos vistos...Yo soy vendedor amigo, he vendido desde casas hasta suscripciones a clubs de Golf, mi cartera de clientes son en su mayoría amigos míos de años, Tu puedes decir lo mismo de tus clientes de Royal p. ??? No desprestigies la profesión de las ventas con tus estafas y tu empresa si es estafadora, si ha creado riqueza pero a costa de la estafa, perdon si te ofende pero no creo que tu o en general los que se dedican de manera "profesional" ala venta de estas Ollas conozcan el valor de esa palabra, ya que de ser asi se dedicarian vender cosas que ayuden a la gente no que las dejen endeudadas con algo tan pero tan sobrepasado en precio. No te molestes en contestar si tienes algún tipo de Fe mejor pide que esta te guíe porque la verdad si eres buena persona te ira bien si no sigue estafando...

      Eliminar
  9. pues yo tengo una bateria de royal prestige y es una maravilla y nada que ver con los de kitchen aqui la verdad se cocina riquisimo y en lugar de andar despresitigiando a empresas ponganse ustedes a trabajar porque la verdad pueden comprar una bateria en sears pero a la larga les va a salir mas caro porque la tienen que estar sustituyendo cada cierto tiempo que ya no sirva y los de royal son durareros mi mama tiene 20 años con ellos, si pagas bien ningun problema pero si pagas tarde mal y nunca como no quieres que te manden a un abogado eso lo hacen todas las empresas investiguen antes de andar diciendo mentiras

    ResponderEliminar
  10. sin duda personas como estas sigue siendo mediocre por no cuidar la salud de su familia por eso es el primer lugar en obsidad en el mundo gracias que exixten empresas como royal prestige que pueden con un esfuerso poder comprar salud para su familia hacepten y vean antes de decidir yo soy cliente y es lo mejor que e comprado para mi familia

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, el Teflón es TOXICO. Investiguen en YouTube esta es una investigación hecha por una reportera americana que no tiene por que mentir.

    http://www.youtube.com/watch?v=cGEWkjpi83Y

    Por otro lado, el acero quirúrgico de RP es T-304 (titanio 304 unidades por millar) el de utencilios quirúrgicos es T-608. Y eso cuesta más que el acero inoxidable 80/10. El cobre tampoco es muy barato.
    Para que cuesten lo que cuestan, además de los materiales se requiró investigación para que hagan lo que hacen. No hay NINGUNA olla en el mercado que te permita controlar la temperatura de cocción de los alimentos de una forma tan simple que con una válvula. que contenga acero quirúrgico, que contenga pared térmica y que te permita mantener la comida caliente por mas de una hora.
    Además, para que te otorguen una garantía de 50 años debe de ser de calidad de manufactura Premium y ese mantenimiento va implicito en el precio.

    "el que compra barato compra a cada rato"

    Si les gusta viajar en carretera en un dart-k de los 80's esta bien. Yo viajo en BMW.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni al caso de que viajas en un BMW

      Eliminar
    2. El costo del producto; esta asociado al nivel de comisiones que se reparten en las diferentes lineas: Ejemplo; un vendedor gana el 15% de la venta; el Joint Venture gana el 17% de la misma venta, el Distribuidor gana el 8% de la misma venta; a eso hay que sumar todo el tema de costos fijos de operacion, premios, viajes, impuestos; etc; etc; por lo que el costo se eleva en u 300%. Es por eso la diferencia; el sistema es bueno; pero al ser venta directa el % que debe elevarse para que eista ganancia a todas las personas de la cadena es elevado.

      Eliminar
    3. Veo que si hay alguien gente intenligente! que piensa.
      No como los demás.

      Eliminar
    4. puede ser verdad lo de los porsentages desconosco pero si conosco que el costo de fabrica al mercado de cualquier poducto es: 20% valor del producto de fabrica 80% valor de mercadeo propaganda y distribuidores asique no hay diferensia para mi si se la llevan los supermercados y mediadors o se lo lleva un vendedor es mas le dan trabajo a la jente.

      Eliminar
  12. ES muy cierto las personas que no tienen para pagar ocupan mil pretextos para sentirse escuchadas!! y ocupan las ollas para evitar pagar y es real nadie las obliga a comprar !! la mejor manera de probar es viendo lo q compras sears t hace demostraciones??? y te da explicacion d lo q compras!! excusas hay muchas!!!!! suerte en su vida!!!

    ResponderEliminar
  13. SI EL CONSUMIDOR COMPARA QUE EL ACERO DE ROYAL PRESTIGE ES IGUAL AL ACERO QUE VENDEN OTRAS EMPRESAS ( GRADO QUIRURGICO, 18/10 SERIE 304) COMPRENDERAN QUE ROYAL PRESTIGE LE ESTA COBRANDO 10 VECES MAS QUE OLLAS SIMILARES.
    LAS OLLAS NO SON MALAS, LA PRACTICA DE VENTA ES MALA YA QUE INSISTEN Y PRACTICAMENTE OBLIGAN AL CONSUMIDOR A COMPRAR.

    ResponderEliminar
  14. PARA AQUELLOS INGENUOS QUE NO CREEN EN LAS MALAS PRACTICAS DE ROYAL PRESTIGE, A CONTINUACION ENVIO UN VINCULO MEDIANTE EL CUAL SE DARAN CUENTA DEL VALOR QUE PAGO LA COMPAÑIA EN INDEMNIZACIONES AL CONSUMIDORES POR MALA PRACTICA
    http://ag.ca.gov/newsalerts/release.php?id=1604&
    ESTO SUCEDIO EN CALIFORNIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDIOTA EN ESTADOS UNIDOS TE DEMANDAN POR CUALQUIER ESUPIDES

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gente mentirosa hay en todos lados.
    Te invito a que pongas a hervir agua de garrafón en los trastes de tu casa unos 5 minutos. Sin Bicarbonato de sodio. Pon un vaso con agua sin hervir como agua de control. Deja que se enfríen y toma un poco de cada vaso comenzando por el vaso que no hirvió. Después de eso TU dime que tantas mentiras dicen la gente de Royal Prestige.

    Por otro lado no es lo mismo 18/10 que T-304. son aleaciones muy diferentes. No se cobra 10 veces mas. Se invirtió en investigación para que esos materiales en conjunto trabajen como trabajan las ollas de Royal Prestige.

    Ahora si tomamos en cuenta que Las ollas y sartenes son el único utencilios que utilizas para cocinar. De preferencia que sea un material higiénico y libre de partículas.

    Para la gente que no tiene para invertir en productos de calidad para sus familias, no se desgasten en hacer mala publicidad a empresas honestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sober tu publicacion de royal prestige se be q eres gente ingnorante q si te dicen q vives en pluton tu te creeras

      Eliminar
  17. y que paso con la demanda que se presento en California y que Royal tuvo que pagar. es por mentiras unicamente o por mala practica comercial o engañosa??
    Si pagaron fue porque los tribunales los encontraron culpables de mala practica.

    ResponderEliminar
  18. CREO QUE ESTA CLARO!!!!

    LOS ANGELES-Fiscal General de California Edmund G. Brown Jr., en conjunto con el Departamento de Los Ángeles de Asuntos del Consumidor (la DA), anunció hoy un acuerdo millonario con sede en Wisconsin Hy Cite Corporation, que fue investigado por uso de las prácticas discriminatorias de negocios y la publicidad engañosa en la venta de sus artículos de alto precio Royal Prestige para los consumidores de California. Se trata de acuerdo de liquidación de segundo de la Procuraduría General de Hy Cite Corporation de similares tácticas de fraude al consumidor. "Hy Cite con la estrategia de ventas ha sido la de asustar a la gente a comprar a precios altos ollas y sartenes al decirle a los clientes que los utensilios de cocina en su propia casa no era segura", , dijo el Procurador General Brown. "No vamos a tolerar este tipo de marketing de consumo depredador en California. Este acuerdo pondrá fin a Hy Cite con falsas pruebas químicas y las condiciones abusivas de préstamos y asegurar que la empresa trata a sus clientes de manera justa y honesta." Hy Cite Corporation vende de alta utensilios de cocina de un precio objetivo a los consumidores latinos y los barrios a través de demostraciones en el hogar.

    ResponderEliminar
  19. el problema de la demanda de California no tiene que ver con el producto, ni con el precio, ni con la empresa. La empresa pago el costo de que alguna(s) franquicia(s) contrataron gente para el area de de ventas sin investigar sus antecedentes y sin darles una buena asesoría. Esto genero que el "juego del telefono descompuesto" empezara a andar y esto generara que se realizaran las ventas sin seguimiento, sin capacitación del producto y sin reglamentos de ética.
    Por lo que los vendedores intimidaban y mentían al cliente con tal de vender. Eso se da en todas las empresas en el área de ventas TODAS SIN EXCEPCIÓN. Trabajar con recurso humano es muy difícil de controlar. Así va a ser siempre.

    Telcel tiene demandas por razones similares, Walmart, Agencias de seguros, etc. Y en todos los casos siempre va a ser consecuencia de la mala capacitación de la fuerza de ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo que hace diferente a Royal Prestige de Telcel y Walmart es que las ventas de puerta en puerta son su ÚNICO medio de distribución. Y por la misma razón de que es su ÚNICO medio de distribución, utilizan técnicas muy agresivas para vender. Además, la empresa apoya dichas técnicas, pues al inscribirte como vendedor te imparten un curso para enseñarte todas esas técnicas de manipulación que caracterizan a sus vendedores.

      Eliminar
    2. De eso se trata la venta puerta a puerta, pero nadie les obliga a comprar. Informarse antes de hablar

      Eliminar
    3. Hay muchos negocios que funcionan así: Avon, Andrea, Price Shoes... la diferencia es que en esas empresas NO entrenan a un ejercito de estafadores.

      Creo que no ha quedado claro: Lo que Royal Prestige hace es un delito, esta prohibido, se paga con CÁRCEL. Pero como no podemos reunir pruebas, la mejor solución es NO comprarles, NO le compren a quien viene a mentirles.

      Eliminar
    4. hahahahaha..increíble lo que he venido leyendo hasta ahora!!! (aparte de la infinidad de faltas de ortografía)
      Primero el autor de este artículo no es más que "un resentido total". Creo que todas las personas nacimos con ojos para ver, oídos para escuchar, lengua para saborear...pero sobretodo con un CEREBRO PROPIO para pensar, razonar, delimitar, etc...
      Si a ti "Peluza" te fue mal, quizá fue porque estabas acostumbrado a no tratarte tan bien.

      Yo no soy vendedora ni distribuidora de Royal Prestige, simplemente una cliente que compré hace 4 años. Obviamente sus costos son altos, comparados con otras ollas, pero ahí radica la diferencia en los componentes. Yo tengo algunas ollas (no todas porque no tengo mucha plata) y cocino tranquila, sin grasas, sin contaminantes, como así mismo lo anuncian sus asesores.

      Si simplemente no creen en las bondades que se anuncian, pueden verificar en la página web oficial de Royal Prestige, reportajes internacionales, testimonios de clientes que tienen las ollas o simplemente cómprense una olla y prueben.

      Eliminar
    5. ..y si se quejan tanto de las tácticas de venta...vayan a Colombia...ahí les venden hasta una piedra!

      Eliminar
  20. Tienen toda la razon en decir que el producto es bueno, pero sus tacticas de venta son malas, el producto habla por si solo si en realidad fuera tan bueno, la misma gente lo buscaria, en mi caso particular mi tio compro las ollas, pero en el momento que las personas salieron de su casa se puso hacer sus cuentas y se percato que no podria cubrir las cuotas mensuales, asi k en ese mismo momento les hablo para cancelar el contrato, ellos se lo cancelaron pero le cobraron 3 mil pesos por la cancelacion!!!! y lo peor fue que las ollas nunca se usaron estubieron como dos horas en su casa y empaquetaditas igual se las llevaron, pago 3 mil pesos solo por haber firmado, la verdad esto es un robo, y asi tengo unos amigos que las vendian pero no tiene caso ni platicarle lo mal que les fue como vendedores, y asi hay muchas historias creo que si a la compañia le interesara ya hubiera puesto cartas en el asunto...

    ResponderEliminar
  21. Vaya que apasionados los comentarios y comparto algunos cuando dicen que las ollas son buenas no lo dudo pues tienen manera de comprobarlo, aunque tambien estoy de acuerdo que si hay en el mercado otros productos similares que te den los mismos beneficios y con un costo no tan elevado estando consientes que estos materiales no seran bara; la tecnica de ventas no es buena pero asi son casi todos los vendedores que tocan tu puerta, de entrada nunca te dicen que te van a vender algo ni te hablan claro, al menos yo si pregunto directo y claro y lo primero que les digo es dime que estas vendiendo, esto es halgo que todos podemos hacer y les aseguro que este tipo de tecnicas disminuiran al ver que no les funcione. En cuanto a los vendedores en general pues no podemos gereralizar hay vendedores honestos y profesionales tambien. saludos y hay que investigar siempre antes de comprar algo y sobretodo los productos milagro no existen, pueden ser muy buenos pero no hacen milagros, esos los haces tu si decides cambiar tu estilo de vida alimenticio. Gracias y buen dia. No estoy registrada y no supe como poner ni nombre en lugar de anonimo, asi que les comparto mi nombre es Karla Ramirez y soy de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Karla, fui vendedor de Royal en EEUU por unos años, no me fue muy bien pero tampoco tan mal. A nadie se le obliga a comprar nada, todo depende de las habilidades del vendedor. Gaston Agüera de Argentina.

      Eliminar
  22. Comparto la idea con Karla, hay buenos y malos vendedores. El saber vender es un arte de "decir las palabras correctas de forma correcta para generar el resultado correcto" que claro es vender. Las ventas mueven la economia mundial. Todas las empreses que existen están para vender sus productos.
    Ahora LOS MALOS Vendedores que no saben el arte, SOLO DICEN MENTIRAS para obtener su resultado... VENDER. Pero el vender con mentiras genera más cosas malas que buenas para ambas partes en un proceso de compra-venta. Lo comentado anteriormente de cobrar los $3,000. por cancelar tiene un porque. No es que sean LADRONES. Pero todo proceso de venta genera gastos administrativos y de operación. Pero estos legalmente pueden ser aplicables 5 dias después de el contrato de compra-venta. Y se puede cobrar HASTA un 20% del contrato. Pero en royal Prestige NADIE firma un contrato de Compra-venta, es una Ordén de Compra.

    Y hasta la fecha no conozco en México un producto que de al usuario los beneficios que da este producto. Quien sepa de alguno que haga todo IGUAL a Royal prestige que me haga el favor de decírmelo, ya que si hace no:

    - Cocinas en el 50% del tiempo.
    - Te ahorra hasta un 80% en gas.
    - Tiene La válvula que cuida que no se pierdan los nutrientes.
    - Que tenga pared Térmica y mantenga la comida caliente hasta 2 hrs.
    - Que Tenga acero inoxidable grado quirúrgico.
    - Que ofrezca 50 años de garantía.
    - Que lo puedas comprar con un financiamiento.

    Entonces NO ES IGUAL... Solo se parece.
    Así como los medicamentos "Similares".

    Saludos

    Mi Familia come de este negocio y soy profesional con mi trabajo al igual que la empresa. Siempre Siempre hay mentirosos en todas las empresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda los beneficios de las píldoras Maxxikom 3000:

      En una semana:
      -Regenera un tapete de cabello
      -Adelgaza 5 kg y 10 tallas
      -Te da más energía durante todo el día
      -Mejora tu estado de animo
      -Mejora tu memoria

      Van garantizadas, se han probado en 700 laboratorios alrededor del mundo, 8,000 clientes satisfechos... MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS

      Eliminar
    2. Con todo respeto. Si crees que lo que dije son mentiras, te reto a demostrartelo. Si lo que yo digo es mentira te ragalo un set de 14,000. Si todo lo que digo es cierto, me compras un set de 30,000.Tienes el valor o te vale??
      Nosotros primero te mostramos como funciona el producto, NO CON MENTIRAS, con hechos. Si consideras que te benefica lo que ves lo compras. Si no, no.

      Te dejo el reto al aire...

      Eliminar
  23. Chicos lo unico q se, es que nuestra vida no tiene que estar basada a lo que diga google, yo llegue aqui porque quise saver las cosas buenas y las cosas malas de royal prestige, y encontre de los dos.... lo unico que se, que uno no puede hacer caso a todo lo que hay en internet, porque no savemos que loco este detras de la computadora, talvez es alguien que le quitaron el producto por no pagarlo, no savemos pero veo que la gente tenemos la facilidad de ser manipulados por otros, que si alguien dice que es una estafa los demas lo creen, mi consejo es, miren y escuchen y si les gusto bien y si no tambien, por eso dios nos dio libre albedrio para decidir y no para que otros decidan por nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único comentario coherente de todo este tema! Aunque no tengas "buena ortografía" dijiste mas que cualquier otro tipejo que ha comentado.

      Eliminar
  24. Para que nos preocupamos, no saben ustedes que las mentiras de gente envidiosa son las que siemore se creen? La verdad nunca la quieren creer.

    ResponderEliminar
  25. YO SOLO SE QUE ROYAL PRESTIGE ES MUY BUEN PRODUCTO LO SIENTO X LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SOLO QUIERE MOLESTAR

    ResponderEliminar
  26. HOLA MI MAMÁ, COMPRO LA BATERIA DE ACERO QUIRURGUICO Y SABEN LE FUE DE MARAVILLA X QUE NO SOLO LAS VENDEN TE DAN TALLER DE COCINA PARA QUE PUEDAS USARLAS Y QUE SON CARASSS PUES SI TODO ES CARO PERO ES POR TU SALUD NATALIA DE QRO... Y YA NO HAGAN CORAJE X ALGO QUE NO PUEDEN PAGAR....

    ResponderEliminar
  27. Eso si, los jodidos piensan y actúan como jodidos y no me refiero al dinero. Les falta madurez para saber que no todos son mentirosos por el hecho que viven de las ventas. Que triste que exista gente asi, pero para que existamos los inteligentes y con alto nivel de conciencia. Tienen que existir los necios, y tontos

    ResponderEliminar
  28. hola buenas tardes a todos pues yo compre hace dos años un equipo de 7 piezas en royal prestige y me parecio una maravilla, las personas que me ofrecieron la demostracion son unos amigos que padecieron mucho de dinero y ahora traen su buen carro y les va muy bien y como todo hay gente honesta y deshonesta desafortunadamente no existe una alarma que te diga si los vendedores son honestos o no, y no se me hace justo que esten desacreditando una empresa tan buena, SI PAGAS BIEN NO TIENEN PORQUE MOLESTARTE PERO SI PAGAS TARDE MAL Y NUNCA COMO NO QUIERES QUE TE COBREN HASTA EN LIVERPOOL TE HABLAN PARA COBRAR.... y yo que sepa eso de que cobraron 3,000 mil pesos por cancelar es mentira si tu les das anticipo y cancelas por una razon ellos te devuelven tu dinero no te penalizan asi que no digan mentiras.... ah si por cierto busquen en internet como se hace el aceite para que vean la porqueria de cosas que le hechan al aceite y PERO SIGAN COMIENDO EN SUS TEFLONES Y ATASCANDO SUS COMIDAS DE ACEITE dios los bendiga sigo opinando que no hay mejor marca de baterias de cocina que ROYAL PRESTIGE

    ResponderEliminar
  29. http://oag.ca.gov/news/press-releases/attorney-general-brown-settles-predatory-consumer-markLOS ANGELES—California Attorney General Edmund G. Brown Jr., in conjunction with the Los Angeles Department of Consumer Affairs (LADCA), today announced a million-dollar settlement with Wisconsin-based Hy Cite Corporation, which was investigated for using discriminatory business practices and false advertising in the sales of its high-priced Royal Prestige cookware to California consumers. This is the Attorney General’s second settlement agreement with Hy Cite Corporation for similar consumer fraud tactics.“Hy Cite’s sales approach has been to scare people into buying high-priced pots and pans by telling customers that the cookware in their own home was unsafe,” said Attorney General Brown. “We won’t tolerate this type of predatory consumer marketing in California. This settlement will put an end to Hy Cite’s bogus chemical tests and predatory lending terms and ensure that the company treats its customers fairly and honestly.”Hy Cite Corporation sells high-priced cookware targeting Latino consumers and neighborhoods through in-home demonstrations. Hy Cite’s salespeople allegedly lied their way into people’s homes by telling consumers that they had won a prize or by asking them to participate in opinion polls. Once in consumers’ homes, the salespeople often used high-pressure sales tactics and deception to convince consumers to buy the expensive cookware. Salespeople scared consumers into believing that cookware made of non-stick materials or aluminum would make them sick, claiming that Royal Prestige’s stainless steel cookware was safer to use.To convince consumers of their claims, Hy Cite representatives would routinely perform bogus “tests” on the victim’s cookware, heating a mixture of baking soda and water in non-stick or aluminum pans, creating a bad-tasting paste through the resulting chemical reaction. The representatives claimed that toxic chemicals were transferred into the family’s food, making the consumer’s existing cookware unsafe for their families.In many cases, consumers were convinced to finance their purchases through the company’s financing plan, but were misled to believe that the percentage rate was lower than the 20% or more financing rate they were charged. Many people who were scared into buying the products were unable to afford them, fell behind on their payments, and faced collection calls and damage to their credit rating.During the investigation, the Attorney General’s office found that the company had developed two separate credit structures for customers, based on the customer’s ethnicity. Hy Cite’s “Anglo” customers were offered 90-day payment deferral, contract cancellation, and the use of post-dated checks. These options were not offered to Hy Cite’s Hispanic customers.After receiving several consumer complaints about the company’s predatory sales practices, the Attorney General’s office began its investigation in March 2007.This is California’s second settlement with the Hy Cite Corporation for consumer marketing fraud. In 2000, the California Attorney General’s office reached a settlement agreement with Hy Cite Corporation, in which the company agreed to drastically reform its business practices, pay restitution and civil penalties to victims of its predatory sales tactics, and honor a permanent injunction from engaging in these actions in the future.Under the current settlement, Hy Cite and several of its top executives agreed to pay $1 million as restitution to consumer victims, plus penalties and costs to the Attorney General and LADCA. In addition to these penalties, Hy Cite has agreed to hire an independent monitor for three years to conduct in-depth interviews with future consumers of Hy Cite products. The judgment also sets forth strict requirements on what its salespeople can say to convince consumers to listen to a sales presentation and what can be said during the sales presentation itself.eting-case-hy-cite

    ResponderEliminar
  30. si pero leean esto que paso en el estado de california

    ResponderEliminar
  31. yo vivo en california y segui muy de cerca el caso de royal prestige puesto q yo compre y sigo comprando utenzilios de cocina de la misma. el problema fue del vendedor q dijo que curaba el cancer y obvio la familia del enfermo de cancer las compro y desgraciadamente murio de cancer asi la familia muy enojada demando la compania.. royal prestige asumio su responsabilidad y pago su castigo de 1,000,000.00 dlls asia la familia afectada.

    Royal Prestige a cambiado su poliza para proteger al consumidor.. hasta donde yo se cualqier vendedor q tenga una queja asi el es investigado y suspendido de inmediato..saludos espero les sirva la info..

    ResponderEliminar
  32. Que tal todos ... mi nombre es Tarek vivo en Querétaro México. un saludo a todos...
    Acabo de comprar la batería de Royal Prestige, cosa que me pareció de excelente calidad, más allá de las pruebas con el agua y bicarbonato esa prueba es tan vieja como el tiempo.
    Más allá de la opinión de las diversas personas que aquí exponen sus buenas o malas experiencias, yo les digo.
    Punto número 1.- el hecho que ciertos vendedores (como asumen algunas personas en este foro) aprovechen o digan cosas inciertas para muchos y por ende se sientan engañados no es culpa del vendedor, sino de la poca cultura y conocimiento que posea cada cliente.
    Punto 2.- en lo personal me convenció no por que sea un milagro sino por el simple hecho de mejorar ya sea en poca, mediana o gran manera mis hábitos alimenticios así como mi salud, ésto debería de considerarlo cada consumidor y no pensar o creer en milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto 3.- Referente al caso de California, ya fué explicado por alguien que siguió el caso en California mismo, independientemente de éste caso, creo que las leyes aplican de diferente manera en cada país, así que lo mejor es tratar de aplicar la ley correspondiente y no tratar de exalsar casos ajenos, si te timaron, creíste que, o caíste en el argumento del vendedor, eso ya es cuestión tuya como cliente y lo impresionable que puedes llegar a ser, sin embargo, si eres y te muestras analítico con el vendedor sabrás la diferencia entre mitos o realidades.

      Punto 4 y conclusión.- En definitiva no veo el afan de ofender a la gente, si jodidos, si no paga, si no puede si lo corrieron etc. etc. les comentaré que esa es la actitud, de manera personal defino jodido como estado mental y no económico y esa gente que ofende, difama, responde con la misma agrasividad yo defino como jodidos, ya que su intelecto, conocimiento y educación los pone en esa pocisión, por cierto a aquellos que escriben mal, les sugiero mejor un curso de ortografía y/o caligrafía para mejorar. sólo meresta decirles que sean humanos pensantes y no cavernicolas. saludos a todos y pasen buen día

      Atte.,

      Ing. Tarek D. Adam Adam
      Dir. Gral. Lebanon Telecom
      Paseo Robles 114 Jurica Campestre

      Eliminar
    2. Por cierto .... Un BMW no te hace mejor persona...
      Lo mejor qu epuede hacer la gente es analizar bien su estado financiero y con ello saber a ciencia cierta si se tiene o no la capacidad de pago, para que comprar deudas y problemas tanto financieros como en buró de crédito.
      ahora si concluyo

      Atte.,

      Ing. Tarek D. Adam Adam
      Dir. Gral. Lebanon Telecom
      Paseo Robles 114 Jurica Campestre

      Eliminar
    3. Gracia Ing por tan sabia respuesta !!!!!!

      Eliminar
  33. Y además, si de comer sano se trata hay opciones que no se casan al tipo de utensilios para cocinar, ... ni a los BMWs ;) disfruten la vida.

    ResponderEliminar
  34. hola bueno eo que se pelean muho por cla falta de ortografia tal vez no soy muy bueno en eso . pero i me e dado cuenta que el material de roya prestige si e muy diferente all acero inoxidable simplemete el axero inoxidable sigue agregando sustancias en los alimentos ,aparte gastan mucho mas gas y tiempo que en royal prestige.. y sobre las comisiones no veocual es el probllema si vemos toda la vida tenemos pagandole comisiones a empresas o personas que ni conocemos o acaso simple y comunmente cuando compramos un celular nos ponemos a ensar que porsentaje ;e estamos dando a cada persona al contrario hacemos mas ricas a unas personas que ni conocmos. y no veo por que les afectan lo que pueda llegar a ganar , apare no es facil ser vendedor

    ResponderEliminar
  35. Saludos grupo de LOC@S, las ollitas entiendo que deben salir buenas,el único problemas es su elevado precio...gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA K TAL LO UNICO MALO DE LAS OLLAS ES QUE NO LAS SE USAR PERO TENGO AMIGOS QUE LAS USAN PERFECTAMENTE ENTONCES TENDRE QUE APENDER NO CREN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja , es facil solo usalas sin miedo ........no pasa nada

      Eliminar
  37. EVIDENTEMENTE CADA QUIEN HABLA COMO LE FUE EN LA FERIA, SE ME OCURRE PENSAR QUE LA PERSONA QUE DIFAMA A ESTA EMPRESA CONOCE O LLEGO A NIVELES CONFIDENCIALES DE LA MISMA QUE MPOCO ETICO E INMORAL...
    LOS EQUIPOS RP SON DE EXCELENTE CALIDAD MIS, MIS NIVELES DE COLESTEROL TRIGLICERIDOS Y SOBRETODO MI SOBREPESO HAN DISMINUIDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A LO CUAL YA ESTOY GANANDO.
    CAROS.... COSTOSOS SI POR SUPUESTO.
    PERO TODO SEA POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO
    TIRE TODOS MIS SARTENES DE TEFLON Y SI HICE PRUEBAS DE HERVITR AGUA EN MIS SARTENES DE TEFLON Y SI RESULTA MUY SUCIA EL AGUA SIN AGRAGARLE BICCARBONATO ESO FUE LO QUE ME DECIDIO Y SOBRE TODO QUE UNA VEZ QUE TUVE MI EQIPO EL AGUA NO ALTERABA SU SABOR AL HERVIRLA....
    LA DIFAMACION Y LA SORNA ABUNDA EN LAS MENTES IMBECILES...
    ...NO TE DEJES MANIPULAR POR IGNORANTES

    ResponderEliminar
  38. Bastara abundar a este comentario indagemos un poco en cocinar en aluminio teflon peltre... me comentan que leyeron

    ResponderEliminar
  39. pienso que la salud no se compra cocinar con ollas de menos costo pero de buena calidad es suficiente muchas personas bueno la mayoria cocinan con productos asi y no les pasa nada

    ResponderEliminar
  40. ROYAL PRESTIGE AGIOTISTAS, NO TE DEJES ENGAÑAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no son negociables , los intereses si , ti decides como pagas tu producto , con o sin Intereses ...

      Eliminar
  41. Tienen contratada a gente que borra los comentarios en su contra y hace comentarios absurdos sobre la salud.

    ResponderEliminar
  42. QUIERES COMPRAR OLLAS DE 30 MIL PESOS, CON INTERECES EXAJERADOS,O UN SARTEN DE 5000 PESOS? CON EL PRETEXTO DE LA SALUD? TE APUESTO QUE EL VENDEDOR QUE DIJO ARRIBA QUE LA SALUD NO SE COMPRA TE APUESTO QUE ES UN OBESO(a)QUE LE PAGAN POR DEJAR COMENTARIOS FAVORABLES DE ROYAL P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son para todos , pero no todos son para los productos ........ :(

      Eliminar
  43. Royal no vive de las ventas vive de los intereces, y contrata, extrangeros para que atienda telefonos, SON UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Royal Prestige es una marca ....... Ellos tiene su financiera que como toda financiera cobra Intereses ...

      Feliz Noche ,

      Eliminar
  44. Bien dice el dicho "LO BARATO SALE CARO" Yo en lo personal tengo mis ollas de Lifetime y son acero inoxidable T304 exelente calidad estoy al 100% satisfecha con ellas TIENEN GARANTIA DE POR VIDA!! y uno no deve dejarce yebar por lo que otras personas dicen bueno o malo no hay como mirar todas las opciones, las ventajas y beneficios de cada producto y entonces tomar una decicion para mi es una delas mejores desciciones ke eh hecho en mi vida es comprar mis ollas Lifetime

    Y nadie engaña a nadie si tu decides comprar comporas y nadie tiene por que obligar a nadie por eso se hace una demostracion.

    Gracias Buenas Tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si se habla ......... " LO BARATO A CADA RATO "

      Eliminar
  45. LES COMPARTO VINIERON A MI CASA, HICIERON POLLO CON VERDURAS EL CUAL SE QUEMO Y SE PEGO Y DESPUES DIJO EL VENDEDRO QUE ERA POR LA FLAMA OSEA MIL PRESTEXTOS SI SOLO SON OLLAS DE COCINAR COMO ME EXPLICAN QUE SE SUPONE QUE ES ALGO SENCILLO Y ADEMAS SU OLLA VENIA MANCHADA Y SEGUN LA QUISO PULIR Y NO PUDO, Y TAMBIEN HIZO TRAMPA EN LA PRUEBA DEL BICARBONATO, A LA OLLA DE ROYAL NO LE PUSO EL BICARBONATO PERO A LAS DEMAS OLLAS SI, Y OVIAMENTE EL AGUA SAVIA MAL, SI ME QUEDO LA DUDA DE LA VERSASIDAD DEL PRODUCTO, DEJANDO A UN LADO EL PRECI HAY PARA ADQUIR Y DE CONTADO, PERO SINSERAMENTE MEJOR ESOS 30,000 MIL PESOS LOS INVIERTO EN OTRO PRODUCTO QUE ME DEJE SATISFECHA.

    ResponderEliminar
  46. !!UPSS!! PUES CON LA PENA EL DIA DE HOY VAN A VENIR A MI CASA PERO CON TANTA QUEJA QUE HE LEIDO Y NO SOLO AQUI SI NO EN TODO INTERNET NO LOS DEJARE NI PASAR, Y LUEGO CON ESOS COSTOS EXCESIVOS MUCHO MENOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica forma de saber si todo lo que dicen es cierto , te recomiendo que si comienses a utilizarla , para los millones de personas al rededor del mundo utilizando este podructo son pocas las quejas ,,, a si que moraleja " que nadie te diga lo que tienes que utilizar , solo tu decides y cuando "

      Eliminar
  47. Este fin tendré una visita en mi casa soy de Qro supuestamente gane una degustación harán pollo y con tanto comentario ya no se ni que hacer pero considero que nadie te tiene que obligar a comprar algo y menos a firmar.....si los recibo en mi casa les comentare que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  48. hola espero les sirva resulta que fueron a mi casa y bien realizaron su platica al respecto de los utensilios favoritos
    que uno utiliza en la casa y comentaron al respecto del porque son productos que uno no debería de utilizar, nos contaron las maravillas de las olla están los calificaría como buenos porque se ve que son prácticos los productos de royal prestige bueno terminaron lo único que me pidieron fue referencia de 4 personas a las que pudieran ir a dar la platica y nos comento los precios de los productos por mes pero no nos dio el precio final asi que no nos quedamos con la duda y le pedimos mas detalles del pago y comento que se tenia que hacer un deposito inicial de $1700 y comenzariamos a paga despues de 2 meses nuestras cuotas de cada mes y por lo tanto nosotros no decidimos comprar y la persona que fue como que su ecpresion lo dijo todo "bueno no compran ya me voy" ..pero no pasa nada les repito si no quieren comprar no compren y ya por cierto me dejaron un regalo de 3 cucharas para servir......saludos desde Qro

    ResponderEliminar
  49. BUEN DIA A TODOS LA VERDAD SOBRE ESTA EMPRESA ESTA APUNTO DE SALIR A LA LUZ Y TODOS LOS CLIENTES LASTIMADOS POR ROYAL PRESTIGE SERAN DEFENDIDOS ESPEREN SOLO UN POCO MAS

    ResponderEliminar
  50. Aqui en mi casa tambien me dejaron tres cucharas y se fueron enojados por q no compramos nada

    ResponderEliminar
  51. ROYAL PRESTIGE BS.AS., LOS VENDEDORES SILVANA GIGANTE Y SU ESPOSO DARIO RODRIGUEZ, SON LOS PRINCIPALES DE UNA EMPRESA QUE NO EXISTE, ESTAN UBICADOS EN EL Bº DE LINIERS, POR LO TANTO SIN AGREGAR NADA EN CALIDAD Y PRECIO DE LAS OLLAS.
    VENDEDORES ABSTENERSE DE CAER EN LAS REDES DE ESTAS PERSONAS YA QUE PUBLICAN AVISOS DE EMPLEO SOLICITANDO GERENTE DE VENTAS Y PROMETEN SUELDO Y COMISIÓN, QUE LUEGO NO ABONAN, ADUCIENDO LUEGO QUE ES SOLO COMISIÓN.

    ResponderEliminar
  52. Yo cancele el pedido por mala atencion de la persona que me llamo y ahora no quieren devolverme mi anticipo.
    Son un fraude, CUIDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el nombre del vendedor ?
      ¿En que zona de México está?
      Agradeceremos el apoyo.

      Eliminar
  53. hola yo tambien ya di un anticipo, y me dejaron un cuchillo de regao, pero ya quiero cancelar y no dejan demolestar, hice la prueba en mis sartenes con sal que es con lo que realmete se cocina, y en efecto solo sabe a agua con sal. no se que hacer para quitarmlos de encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a MI ME OFRECIERON 3 UTENSILIOS AUXILIARES DE REGALO, CON LA CONDICION DE HACER EL PEDIDO, COMO NO ACEPTE ME DIJERON QUE SI NO ME IMPORTABA LA SALUD DE MI FAMILIA, O SEA LUEGO LUEGO CON EL CHANTAJE, YO LES DIJE QUE NO ME INTERESABAN POR EL MOMENTO Y ME OFRECIERON UN DESCUENTO CONSIDERABLE, EL HECHO ES QUE TE ENGANCHES Y CAIGAS EN LA ESTAFA, ADEMAS COMO HAN DICHO VARIAS PERSONAS, PORQUE SOLO COCINAN POLLO Y VERDURAS? PORQUÉ NO NOA HACEN UNOS BUENOS CHILAQUILES CON HUEVOS ESTRELLADOS, AL FIN QUE ESTAN IGUAL DE CAROS. NO PERMITAN SER EMBAUCADOS Y ALERTEN A SUS VECINOS Y FAMILIARES, SOLO BASTA VER LAS QUEJAS QUE TIENEN EN EE.UU. Y CANADA. ALERTAS¡

      Eliminar
    2. HOLA hoy solo estoy aqui a esta hora para investigar de este producto porque casi me decido o decidia a comprar estas dichosas ollas...pero me voy peor que como llegue(perdon por mi falta de criterio)...GRACIAS

      Eliminar
  54. hola hoy estoy aqui a esta hora...solo investigando porque casi me decido o decidia a comprar estas dichosas ollas pero me voy peor de lo que llegue...GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Hola pues yo me decidi a engancharme con estos productos vivo en Houston y me urge una respuesta coherente porfavor la razón yo perdi mi trabajo a mi el señor que me vendio el producto de uso en un valor de 1500 dólares eran después yo pierdo mi trabajo y llevo varios meses sin hacer ningún pago encontre un lugar donde trabajaba yo por siete dias cinco horas diarias y me pagaban 227.50 dólares ala semana o pagaba donde vivir o pagaba las ollas pues resulta que este sábado que pasó me fue a buscar un cobrador a mi trabajo muy alterado gritando y todo y casi se mete hasta la cocina me corrieron de ese lugar por culpa de esa persona y hoy me vinieron a buscar a mi casa yo no estaba pero me dejaron una nota donde dice que pague la cantidad de 800 dólares ahora mismo o van a proceder a embargar mi sueldo y me van a mandar a corte solo quiero su ayuda y una respuesta y pues si de verdad pueden hacer todo eso y que pasa si decido ya no pagarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elioenai

      Los cobradores de Royal prestige son entrenados para utilizar cualquier método (legal o ilegal) para intimidarte y hacer que pagues tus deudas. Ellos DEFINITIVAMENTE NO pueden embargar tu sueldo pues eso sería un crimen tan fuerte que el dueño de Royal Prestige iría a la cárcel, tampoco pueden embargar tu casa ni tus pertenencias(Los papeles que dicen que en 72 hrs te embargan son FALSOS) Para embargarte primero tiene que irse a juicio y es muy tardado. De entrada, si no les has pagado YA NO les pagues pues de lo contrario esos 800 USD solo serán para pagar intereses, así que YA NO LES PAGUES. Lo más probable es que termines en un juicio (Es algo bueno, pues allí podrás renegociar la deuda y saldrá mucho más barato). Sin embargo, para que vallas a juicio deben de pasar aproximadamente 6 meses después de la ultima vez que les pagaste (no hagas caso a sus papeles de que el buffet de abogados PATITO te va a demandar, eso es sólo para intimidar) Cuando la demanda sea de verdad te citaran en un juzgado del gobierno (NUNCA vallas si te citan a algún lugar que no es del gobierno) Allí podrás llegar a un acuerdo sobre como liquidaras tu deuda. Por el momento sólo ignóralos... Revisa esta pagina: http://www.ehow.com/how_4880918_legally-stop-paying-credit-cards.html

      Eliminar
  56. Hola pues yo me decidi a engancharme con estos productos vivo en Houston y me urge una respuesta coherente porfavor la razón yo perdi mi trabajo a mi el señor que me vendio el producto de uso en un valor de 1500 dólares eran después yo pierdo mi trabajo y llevo varios meses sin hacer ningún pago encontre un lugar donde trabajaba yo por siete dias cinco horas diarias y me pagaban 227.50 dólares ala semana o pagaba donde vivir o pagaba las ollas pues resulta que este sábado que pasó me fue a buscar un cobrador a mi trabajo muy alterado gritando y todo y casi se mete hasta la cocina me corrieron de ese lugar por culpa de esa persona y hoy me vinieron a buscar a mi casa yo no estaba pero me dejaron una nota donde dice que pague la cantidad de 800 dólares ahora mismo o van a proceder a embargar mi sueldo y me van a mandar a corte solo quiero su ayuda y una respuesta y pues si de verdad pueden hacer todo eso y que pasa si decido ya no pagarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elioenai

      Los cobradores de Royal prestige son entrenados para utilizar cualquier método (legal o ilegal) para intimidarte y hacer que pagues tus deudas. Ellos DEFINITIVAMENTE NO pueden embargar tu sueldo pues eso sería un crimen tan fuerte que el dueño de Royal Prestige iría a la cárcel, tampoco pueden embargar tu casa ni tus pertenencias(Los papeles que dicen que en 72 hrs te embargan son FALSOS) Para embargarte primero tiene que irse a juicio y es muy tardado. De entrada, si no les has pagado YA NO les pagues pues de lo contrario esos 800 USD solo serán para pagar intereses, así que YA NO LES PAGUES. Lo más probable es que termines en un juicio (Es algo bueno, pues allí podrás renegociar la deuda y saldrá mucho más barato). Sin embargo, para que vallas a juicio deben de pasar aproximadamente 6 meses después de la ultima vez que les pagaste (no hagas caso a sus papeles de que el buffet de abogados PATITO te va a demandar, eso es sólo para intimidar) Cuando la demanda sea de verdad te citaran en un juzgado del gobierno (NUNCA vallas si te citan a algún lugar que no es del gobierno) Allí podrás llegar a un acuerdo sobre como liquidaras tu deuda. Por el momento sólo ignóralos... Revisa esta pagina: http://www.ehow.com/how_4880918_legally-stop-paying-credit-cards.html

      Eliminar
  57. Vivo en Dallas Tx y a mi me hicieron una encuesta y segun ellos gane unos utencilios o un cuchillo vinieron a mi casa y solamente me dieron un balon segun elllos con el valor de 80 dlls que los utencilios no eran el regalo, me anime por comprar las ollas y con eolas llevo apenas 3 dias hoy vinieron a lavarlas y hace rato cocinaron pollo con papasny todi se le quemo, di un pago de $200 hoy y la verdad mejor quiero regresarlas, manana hablare haver que me dicen pero espero si ke regresen mi dinero yo les dire si me lo regresan o no.

    ResponderEliminar
  58. Pues verán a mi me hicieron las demos veo que lo del pollo con las manzanas y el arroz es en todos lados y la verdad mi hijo quedo encantado con el sabor y textura aparte de que el chef que nos dio la misma nos enseño también a usar un poco nuestras estufas de inducción cabe aclarar que también cuando esas estufas salieron al mercado dijeron pestes de las mismas y pues nosotros ya tenemos mas de 1 año con las mismas y nos han salido de maravilla efectivamente es caro pero los puntos a favor que hemos visto nosotros a las mismas son que se cocina completamente sin grasa y en un tiempo super rápido no difiero de los que están en contra o a favor cada quien cocina a su manera y a su gusto yo en lo personal siento que si efectivamente es caro pero también influye lo que ahorras en gas y luz por parte de las estufas de inducción y otro ahorro viene por parte de las puesta en este tema.

    ResponderEliminar
  59. son una bola de ratas y las ventas que hiciste con alguien de experiencia na te dan tu ganancia y pagas mucho mas de lo que dice el el contrato y se esconden para aclaraciones

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos
    Me parece que no tiene sentido discutir. En lo personal yo las compré y me han funcionado. En cuanto a los pagos no tuve problemas no pagué intereses y eso que pagué la mitad y dos pagos mensuales. De los alimentos quedan muy ricos, se siente la diferencia. Hasta la Jamaica sabe diferente cuando se coce en una olla de Royal. Saludos y no peleen, quien pueda comprarlas que las compre, quien no pueda pues ni modo.

    ResponderEliminar
  61. Asi es, no podemos dejarnos llevar por comentarios de otros, comprobemos por nosotros mismos si algo sirve o no, ademas te estan financiando el dinero obvio si eres moroso cualquiera te cobra intereses. Nadie obliga a nadie a comprar nada que no quieras. Usen su criterio

    ResponderEliminar
  62. Buena noche, he leido los comentarios y si quieren comprar a crédito, pregunten todo lo que quieran, especialmente el precio al contado y financiado al tiempo que pidan, cual es el costo anual total (cat) y los intereses ordinarios y moratorios, de ahí con una calculadora hagan sus cuentas y decidan si compran o no. Tengo entendido que no son los únicos productos que hay en el mercado y que hacen lo mismo. aquí veo que es aun más caro por el multinivel, gracias Víctor Vázquez

    ResponderEliminar
  63. por cuanto hace a cocinar de manera saludable, yo creo que se puede hacer en cualquier utensilio, lo importante son los hábitos que tenemos en lo que compramos para cocinar, si haces tamales aunque sea en royal prestige, de todas maneras vas a engordar, ya que se hacen de masa de maíz y manteca de cerdo.

    ResponderEliminar
  64. HOLA, ME QUEDE AQUI VIENDO COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE PENA POR AQUELLA PERSONA QUE QUIZAS NO LE FUE BIEN , YO SOY CLIENTE, Y MI HERMANA TAMBIEN, PERO SUS PRODUCTOS ESTAN , IJOLES PERECIERAN QUE SE LAVAN SOLAS Y LAS MIAS ESTAN INPECABLES POR QUE APRENDI A COSINAR Y A LAVARLAS, ENTONCES NO SON LOS PRODUCTOS, ES UNO QUE QUIERE TRATAR LOS PRODUCTOS DE CALIDAD COMO LOS TRADICIONALES, ES COMO CUANDO LAVAS UN AUTO NUEVO Y UN USADO , EL USADO NO IMPORTA SI LO LAVAS CON ESCOBA O LO QUE SEA, SIN EN CAMBIO UN NUEVO CARRO QUE TE COSTO CARO, QUE ES DE MARCA, AAA AHI SI LO LAVAMOS CON ESPONJITA PARA QUE NO SE RAYE, ASI QUE SI NO TE GUSTA, NO QUIERES TENER ALGO DE CALIDAD, Y NO QUERES APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE COSINAR EN ROYAL. PUES POR FAVOR NO LO COMPRES PERO SI TU ERES DE LOS QUE PIENSA QUE LO BUENO CUESTA, VIENVENIDO A ROYAL PRESTIGE, Y EL FINANCIAMIENTO , DONDE SEA TE COBRAN CUANDO COMPRAS A CREDITO, ASI QUE LA DECICION ES TUYA, EL VENDEDOR SOLO AYUDA A QUE LA TOMES PRONTO ES SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este tipo de Marketing (que, como de costumbre, esta basado en falacias) no se centra en las características mágicas del producto sino en el estilo de vida. Te dice "La gente exitosa usa royal prestige" "soy emprendedor por eso uso royal prestige" "La gente pobre no tiene para comprar royal prestige, pero yo soy rico y por eso uso royal prestige" "Mucha gente no tiene dinero para comprar royal prestige pero yo que si lo tengo he probado las maravillas de ser royal prestige" ... Y mas frasecitas basura que te dan a entender que para ser exitoso hay que usar las ollas mágicas. Por si fuera poco utilizan errores de ortografía para que creamos que es un comentario de una persona normal

      Eliminar
  65. no creo tanto en esto. porque no ponen los precios reales?
    esta bien que le ganen un 25% pero no un 1000% continuare utilizandos mis calderos comunes y mejor seguiria ahorrando para comprarm una mancion y la ultima yipeta del a?o tengo 50 a?os y estoy en plena salud cosinando en antiguos caldero..
    No crean en esa estafa patrocinados por persona que se creen inteligente?? byeee

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. yo digo que todos se callen nadamas me confunden y no dan respuestas claras puros pros y contras asi qe mejor ire a la cocina economica y ya!! qe cocinen con lo que quieran y si soy una aolescentey si no me importa por eso no me casare y no cocinare 77'' y no soy ignorante FIN

    ResponderEliminar
  68. La gente es libre de cocinar con lo que se le venga en gana...
    Y a decir verdad puede ser que ROYAL PRESTIGE sea un producto no muy economico y que mucha gente prefiera un automovil ultimo modelo o una buena casa.
    Solamente hay que ser un poco inteligentes ¿a que persona con un buen cerebro le gustaria vivir en una mancion y conducir un automovil ultimo modelo si la verdad es que tal vez tenga alguna enfermedad degenerativa?
    solamente hay que investigar un poco mas en internet hay mucha informacion de investigadores que avalan mucha informacion, solamente basta con dejar de ser un poco ignorantes y de investigar un poco mas...
    lo unico que les puedo comentar de ROYAL PRESTIGE es que son unas MAGNIFICAS ollas y que cualquier persona las puede comprar con el financiamiento que ofrecen.
    y por ultimo... esto esta diseñado y frabicado para personas que REALMENTE quieren cuidar su salud y no para gente a la que su salud les vale un comino.
    gracias

    ResponderEliminar
  69. EN DONDE ESTAN HECHAS LAS BATERIAS DE ROYAL PRESTIGE.....PORQUE SI SON TAN CARAS ENTONCES DEBEN SER DE EXCELENTE CALIDAD O NO??????

    ResponderEliminar
  70. DISQUE EN ITALIA......JAJAJA A CUANTO SALDRÍAN SI ASI FUERA

    ResponderEliminar
  71. jajaja ya no se esten peliando, si quieren vayan a italia y lo averiguamos, sale !

    ResponderEliminar
  72. LISTAS DE PRECIOS AL PRINCIPIO DEL ARTICULO! ES UN ROBO!

    ResponderEliminar
  73. Hay alguna prueba de calidad de profeco al respecto?? me gustaría leer mas eso a mil experiencias sin fundamento alguno.

    ResponderEliminar
  74. 1) Royal Prestige no fabrica, simplemente le paga a una empresa en italia para que ponga su sello. La empresa actulmente es Meyer (hasta los 90 fue Ekco, luego West Bend)
    2) Si conseguiste esa lista de precios a los distribuidores (que ciertamente no se como la conseguiste porque se la dan a distribuidores y agentes de hy cite) seguramente conseguiras un contrato en donde se explica claramente al reverso el daily basis de los intereses dependiendo del estado.
    3) Que los distribuidores apelen a trucos como ser agentes del Gobierno me da a entender que la gente hoy en dia es ilusa o que toma confianza muy rapido. Si un tipo me dice que es del Gobierno y dice que me va a dar clases de dieta sana primero me le rio un rato y despues de 5 minutos de alto ROTFLOL le pido el ID, si no lo tiene lo mando a freir churros. Muy gracioso que gente se deje estafar asi sin leer lo que esta firmando...
    4) La prueba del bicarbonato fue cancelada y prohibida por algo que se llamo el California Aknowledgement. Se les envio una carta a los distribuidores prohibiendo esa practica y cada distribuidor debia de enviar esa carta firmada por ellos y ademas por un NOTARIO PUBLICO a Holtzman Rd en Madison, Wisconsin. El distribuidor que haga este tipo de procedimiento se le da el Termination sin vacilar.
    5) Los precios "reales" varian segun el distribuidor. El distribuidor decide que precio poner al producto. Asimismo existen 3 niveles de distribuidores: 1, 2, 3 y 4. Cuando un distribuidor empieza en la compañia empieza siendo nivel 4 y a medida que pasa el tiempo lo van ascendiendo de nivel. Nivel 4 tiene la lista de precios mas cara y los Nivel 1 la mas barata. Por eso el producto les puede salir diferente dependiendo a quien le compre.
    6) Existe otro tipo de contrato ademas del financiado: Cash, Cerrado y Layaway. No existe solamente el financiado. Asi que hay maneras de adquirir el producto sin pagar intereses.
    7) NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE TE PUEDE OBLIGAR A COMPRAR ALGO. SI NO QUERES COMPRAR NO LE ABRAS LA PUERTA AL VENDEDOR. TAN DIFICIL ES?

    Espero sea util mi aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Eso indica que entonces sus ollas no son tan únicas como dicen, tan sólo ya admitiste que hay 3 compañías capaces de fabricar las ollas.

      2.Si, gracias por reportar lo del copyright, que sinceramente dudo que realmente este protegido, pero bueno

      3.Lo mejor del caso es que ustedes les enseñan a hacer esos trucos sucios. (como el del bicarbonato)

      4.Entonces ya reconociste que esa era una prueba inventada por royal prestige, además el único propósito de dicha prueba era y es engañar a la gente. Además se ve que no has leído los comentarios, la prueba del bicarbonato sigue siendo la muy famosa

      5. Si, yo no estoy diciendo que los vendedores de puerta en puerta se queden con todo. Solo estoy diciendo que si ese es el precio para los Nivel I entonces el costo de producción es todavía menor y LA COMPAÑIA le esta ganando el 800% (si es a 30 meses) y ni siquiera producen las ollas, le ganan sólo por ponerles el nombre 8 veces el valor inicial.

      6.Esa fue precisamente una de las demandas en California porque a la comunidad latina, anteriormente, solo se le ofrecía un tipo de contrato: financiado, de hecho los vendedores nunca revelan los otros contratos pues a ellos les conviene vender en contrato financiado.

      7. Pues yo diría que ustedes lo están intentando muy bien

      Eliminar
    2. Diferencia entre nivel 4 y nivel 1 es un 10 % solamente, si la venta es directa en cash el distribuidor gana un 250% del valor

      Eliminar
  75. Lo que molesta es la forma en que quieren venderte "a fuerza" el producto entrando en tu hogar con engaños, supuestos regalos, comidas etc.. al final solo el cliente tiene la ultima palabra y la decision de compra.

    ResponderEliminar
  76. neta qe gran favorisimo hoy mi mama me hizo el comentario de qe vendrian y no m dio mucha confianza y preferi investigar :D neta muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. EN MI OPINION CREO QUE LAS OLLAS NO HACEN MILAGROS. ESTOS UTENSILIOS DE COCINA TE AYUDAN A COCINAR SIN GRASA SI ASI LO QUIERES, AHORRAS AGUA, GAS Y TIEMPO, SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE TENEMOS POCO TIEMPO PARA COCINAR Y QUE DESEAMOS ATENDER NUESTRA FAMILIA DE FORMA PERSONAL. NO CREO QUE SEAN CARAS, ME PARECEN VALIOSAS POR ELLO CREO QUE HAY QUE CUIDAR SU TRATO Y APRENDER A UTILIZARLAS, NO SON COMUNES POR ELLO CUESTAN MAS. SI DESEAS NO COMPRES A CRÉDITO, COMPRALAS CUANDO YA TENGAS EL VALOR A PAGAR SIN INTERESES, NADIE TE PUEDE PRESIONAR. DICHO SEA DE PASO, ESTE AÑO TERMINÉ DE PAGAR OTRAS QUE CASI SON IGUAL DE CARAS PERO DE TEFLON,POR CIERTO SE LES ESTÁ DESPRENDIENDO EL TEFLÓN, TAMBIÉN ME COBRARON INTERESES Y NO DUDO QUE DEJEN BUENAS GANANCIAS A LOS VENDEDORES, PERO ESTO ES EN TODO, SOLO QUE NO A CADA RATO COMPRAMOS UTENSILIOS DE COCINA POR ELLO PENSAMOS QUE SUS PRECIOS SON ELEVADOS.
    CREO QUE LA MANERA CORRECTA DE EXPONER TU OPINION NO ES AGREDIENDO, NO PUEDES GENERALIZAR Y PENSAR QUE PORQUE TU EXPERIENCIA EN LA COMPRA NO FUE BUENA, VAYA A SER MALA PARA TODOS.
    EL LUNES ME ENTREGAN MIS UTENSILIOS Y CON MUCHA LIBERTAD DECIDÍ COMPRARLOS A CREDITO, NADIE ME OBLIGÓ Y TAMPOCO CREO QUE ME MANIPULARON. QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE TRABAJE DE ESTA FORMA, NO HA DE SER FACIL, PERO CADA QUIEN DECIDE QUE USAR. TALVEZ NO PASE NADA A QUIENES USEN BARRO, PELTRE, ALUMINIO, TEFLON O ACERO POROSO, ME ALEGRO. YO DECIDÍ CAMBIAR MIS OLLAS Y YA. SALUDOS Y QUE EL PAVO LES QUEDE RICO EN SUS TRASTES. ¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCA NOS DA GUSTO QUE TE GUSTEN LOS UTENCILIOS ,NUNCA HEMOS DICHO QUE SON MALOS, SIMPLEMENTE QUE TU DEBERIAS DE PAGAR AMMM COMO TE DIRE TU ANTICIPO :) ESO ES LO QUE VALE CADA SET PRACTICAMENTE SALUDOS Y QUE TU PAVO TE QUEDE DELICIOSO

      Eliminar
  78. Que gente tan ignorante la verdad, el que tenga dinero de sobra para tirarlo a la basura pues adelante, unos sartenes y unas ollas ni te van a hacer milagros, ni te van a adelgazar.. aparte la persona que realemete sabe cocinar no necesita de sartenes milagrosos jaja ponganse a pensar por favor y si no tienen el dinero no se endrogen por años para poder pagar estas pendejadas, hagan ejercicio, cambien su dieta, no las ollas y los sartenes, que les van a dar el mismo resultado que sus fajas, pastillas y demas productos milagro... preguntenles a sus abuelitas con que cocinaban, que obvio tenian un promedio de vida mas alto que el de nosotros con esta vida sedentaria...

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos lei todo lo anterior y en cada comentario queria tener a la persona que lo escribio enfrente para contestarles... entre a esta pagina buscando informacion sobre royal prestige esperando precisamente esto mil comentarios negativos, queria saber todo lo negativo que se puede decir acerca de esta marca, porque lo positivo yo ya lo comprobe, igual me paso con otra empresa e nutricion probe el producto comprobe en mi los buenos resultados y desde siempre me he encontrado con personas que hablan pestes acerca de el, asi que les digo no se dejen llevar por comentarios de otras personas, juzguen ustedes, asi es todo en la vida, asi como tenemos amigos tendremos o habra personas que no nos quieran, y somos la misma persona amada por unos y odiados por otros.
    asi que les dejo una lista de cosas positivas acerca de Royal Prestige

    no tiene antiadeherente ) y aun asi la comida no se pega, se sella (cuando se sella, la comida se pega y luego al soltar sus jugos naturales a una llama bien bajita y con la tapa cerrada se despega)
    tiene una valvula que silba cuando la comida a alcanzado una temperatura de 82 grados en la cual se mata bacterias pero se conservan nutrientes, al silbar la valvula se cierra y se baja la llama a lo mas bajito por lo tanto:
    ahorra muchisimo gas
    no contamina los alimentos porque no es poroso si ud cocina algo con chile y despues de lavar la olla puede hervir agua y esta solo sabra a agua
    si cocina algo seco como arroz si se le olvida y se quema no se ahuma lo demas asi que puede comer lo de arriba y desechar solo lo que sequemo porque no combina sabores en la comida seca asi que tambien puede cocer vegetales para guarnicion y cocer verduras y chile para una salsa y no sabran a chile los vegetales
    al sellar los alimentos como las carnes evita su reduccion
    y todo esta en menos tiempo coccion por lo que tambien ahorra tiempo y como todo esta mas rapido y con la llama bajita es que ahorra muchisimo gas... se puede hacer pasteles sobre la estufa tambien se puede hornear en ellos en el horno convencional a una temperatura de 202 grados etc etc si alguien tiene algun otro comentario positivo pues que lo diga...
    y sí soy vendedor y por esa razon no solo hablare de lo positivo sino de lo negativo, la verdad que si hay personas que por vender dirian lo que sea, como el caso de california, hay personas que pueden decir que tiene antiadeherente y pues no lo tiene pero de verdad cocinando con llama bajita no se pega, despues de vender un equipo en lo personal sigo de cerca con el cliente precisamente por eso para ensenarle a sacarle el mayor provecho a su sistema de salud, tocando este tema de salud sé que tambien hay personas que tratan de asustar a los clientes diciendo que sus ollas los van a terminar matando porque contaminan sus alimentos, la verdad es que tal vez no es tan drastico pero si nos enferma al menos de nuestro estomago, el teflon a temperaturas con las que cocinamos no nos causa dano pero si nos causa dano el sobrecalentarlo sin alimentos porque empieza a "soltar" un quimico y eso lo pueden encontrar buscando en internet hay informacion sobre eso no lo estoy inventando y tambien lo pueden comprobar al calentar su sarten y darse cuenta que efectivamente empieza a oler feo despues de unos minutos en la estufa... como dije sin alimentos por esa razon es que se siguen veniendo porque si se usan correctacmente no causa dano (sigo hablando acerca del teflon)...

    ResponderEliminar
  80. y tambien si para alguien es negativo los precios o como decia alguien acerca de la ganancia elevada de los vendedores, asi son los multiniveles les pagan a los vendedores lo que se "ahorra" en publicidad y transportacion de fabrica a las miles de tiendas y la tranportacion de esas tiendas a las mas pequenas, no se exactamente el proceso pero lo explicare con un ejemplo: imagine que ud compra en una tienda wal mart una coca cola de 600 ml y la paga en 8 pesos para ud es un precio justo, pero a la compania tal vez solo le costo elaborarla 3 pesos o menos, pero a ud le cuesta 8, porque la empresa pago publicidad, transportacion etc, y ni hablamos si el de la tiendita de la esquina se la da en 10 pesos por el costo que a el le genera tenerla refrigerada en su local... y si va al cine la termina pagando en 25 pesos lo cual si es una estafa y aun asi la pagamos con unas palomitas que normalmente compramos en 7 pesos terminamos pagando 90 pesos por un combo... pero esa es otra historia e ironicamente de eso no se habla y no nos quejamos ni nos enhuelgamos jaja... en fin espero haberme explicado con el ejemplo y debo confesar que antes de yo vender royal prestige mi mamá compo su sistema de cocina y la "regane" por haber comprado algo tan caro, asi me parecia porque no conocia todos los beneficios y hasta cuatro anios despues empezo a utilizarlas porque lamentablemente quien se las vendio no le dio seguimiento y ni siquierafue a su casa a lavarlas por primera vez asi que mi mamá empezo a utilizarlas hasta que a mi me hicieron una demostracion y vi los beneficios empece a utilizarlas y a recomendarlas... asi que reitero que definitiva y desafortunadamente encontraran personas malintencionadas, pero las ollas hablan por si solas asi que no hay como ver la demostracion y veran lo bueno y verdadero que es suficiente como para adquirirlas... hasta luego estare pendiente a cualquier objecion para explicar lo que se me pudo haber pasado...

    ResponderEliminar
  81. EMANOX mismos beneficios cuesta 5000 pesos un set completo de 15 piezas, rp lo vende en 45 000 y cuesta 8000 en royal,emanox acero inoxidable aleman y mismos beneficios, empresa mexicana, asi que esta bien tu letania, el grupo de esta pagina es en contra de los abusos de la empresa hacia la gente, por engaños para entrar a las casas, con supuestas rifas, llamadas que hartan a las personas, y si te atrasas quieren embargarte por favor, aparte hay una ley en comercio donde no se puede obtener mas del 35 por ciento de ganancia , de fabrica a distribuidor... saludos vende lo que puedas antes de que todo se sepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun sigues robando ya devolviste lo que le robaste al de SLP????

      Eliminar
  82. miren bola de pendejos, si no les alcansa para contar con un sistema de salud como el que royal prestige ofrece,lo entendemos,pero aparte de que ban los vendedores a darte de tragar atu casa,vienes y ablan cuanta mamada, no me chingues tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia una carrera ignorante! de vendedor de puerta en puerta no pasaras, desde tu forma de escribir, tu poco uso de buena ortografía se nota que estas en esa empresa por que no sabes mas que hacer , que poner un pollo y verduras en una olla , simio estúpido, de hecho una disculpa a los simios , razonan mas que tu , pero bueno, se nota que no llegaras ni a un joint venture , asco de persona, y mejor ponte a trabajar tu , para que tengas que "tragar" nosotros te compraremos un comalito para que tengas algo de dinero, infeliz

      Eliminar
  83. mi denuncia si fue ante PROFECO y la verdad es que se cancelo el producto pero no me han regresado mi dinero, aparte que pierdes mucho tiempo en audiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al 01 800 de royal prestige, pon tu queja numero de folio de la profeco y con eso la empresa te regresara tu dinero y desactivara al que te vendio

      Eliminar
    2. gracias lo voy a intentar y después les comento que paso

      Eliminar
  84. No se necesita tener estudios o no, ni ser rico ni pobre para caer en las falsas promesas de esta empresa que es un FRAUDE no caigan se los digo por experiencia

    ResponderEliminar
  85. En mi experiencia de Royal Presitige es el proceder de un RP Distribuidor 19331 su nombre es ANTONIO BAUTISTA GARFIAS, que es una persona mañosa, drogera, mentiroso, y fraudulento, les doy los datos para que no acepten nigún tipo de acercamiento de este distribuidor. Es una persona blofera que quiere aparentar lo que no es y lo que no puede ni pagar, nunca se le puede localizar en los teléfonos que da porque generalmente están cortados por falta de pago, si el llega a contestar su Nextel y te debe dinero, te cuelga, debe las rentas de donde tienen su "Oficina" y se escuda para no darla cara en sus empleados, tiene una secretaria de nombre Maribel que es la que cobardemente la hace dar la cara, ya que este "Sr" (patán) es un irresponsable. Seguramente en este blog muchas personas lo conocen por eso doy abiertamente su nombre y también el mío Alma Pérez. Este DISTRIBUIDOR 19331 ANTONIO BAUTISTA GARFIAS ronda por los rumbos de Naucalpan y anexas donde encuentra cualquier persona a la que pueda sorprender.

    ResponderEliminar
  86. Alma que poco profesional eres..si tuviste diferencias con ese distribuidor lo ideal es que lo resolvieras con el...no haciendo lo que estas haciendo...no importa que en este momento haya sido con Royal...mañana harias lo mismo si fuera otra empresa...

    simplemente te portaste como toda una chopa... que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escuchado el refrán La mula no era arisca, ..la hicieron?,...pues es poco lo q se merecen todos los distribuidores de la empresa royal prestige, solo llegan a un estado presumiendo de los cuantiosos transmitall que les hace llegar la compania, pero no pagan ni la renta, roban anticipos, hasta piden dinero a los reclutas, asi q no es falta de profesionalismo, si esa empresa se portara profesional no pasaria esto, pero que bueno que la gente se da cuenta de lo mal que esta la empresa, tratando de engañar ala gente con productos q valen una cuarta parte de lo q cobran

      Eliminar
  87. Desconozco lo que quiere decir eso de "chopa" jamás la había visto escrita y mucho menos escuchado.
    Por supuesto que también ya enteré de su conducta fraudulenta dolosa y mentirosa directamente a la empresa Royal Prestige, porque con esta empresa o con la que en un futuro llegaré a vender o distribuir Antonio Bautista Garfias siempre será la misma persona pues eso se trae en la esencia. Su proceder no son diferencias,son acciones de mala fe y dolosas pero esas por supuesto que yo legalmente las estoy por resolver.
    Y lo hice en tu espacio para que la gente se cuide de esta persona y de caer en sus trampas, pero veo que te molesto mucho, seguramente es tu amigo, familiar o compadre, pues en verdad lástima por ti y de los pobres incautos que lleguen a ser sorprendidos por este RP Distribuidor. Que pena que en tu blog no se puedan aparecer los comentarios u opiniones con los nombres y se tenga que recurrir a ser anónimo.

    ResponderEliminar
  88. LAS OLLAS SON MUCHO MUY BUENAS ¿CARAS? QUE ES CARO O BARATO TRATANDOSE DE SALUD Y PREVENCION. DA LASTIMA QUE EXISTA GENTE COMO ESTE TIPO QUE CREA POLEMICA Y ESPECULA CON ESTA EMPRESA, QUE A MI JUICIO ES UN EX DISTRIBUIDOR QUE SABRA POR QUE YA NO ESTA EN RP. EVIDENTEMENTE TODOS LOS FINACIAMIENTOS TIENEN INTERES DE POR MEDIO PERO QUE EMPRESA TE OTORGA UNO CON UNA TASA DEL 20% ANUALIZADO...
    ...SENTIDO COMUN.

    ResponderEliminar
  89. Tu eres un distribuidor? especulacion? , no se necesita ser un ex distribuidor para adquirir toda la informacion que ya se sabe, a ver hablas del interes que es de un 24 por ciento anual, sus financiamientos son de dos años y medio 24+24+12 = 60 por ciento en total cosa que no dicen en sus demostraciones, el costo del producto, se paga practicamente con el anticipo, es un robo, legalmente un fraude

    ResponderEliminar
  90. La realidad es que el aluminio y el teflón (así como otros materiales de cocina) son malisimos, son fatales! Y eso yo ya lo sabía mucho antes de conocer royal prestige. Si las ollas son muy caras, si lo són, no se si valgan lo que cuestan, pero si son buenas. Y bueno, el acero inoxidable también es muy bueno para cocinar.

    A mi me hicieron la demostración, pero desde el principio me dijeron que era una demostración, nunca me engañaron.
    Y sobre el diseño ¿no estará patentado? A veces las tecnicas de preparación de un objeto o su formula son patentadas (en EEUU puedes patentar todo) por lo que otras personas no pueden desarrollar ese tipo de cosas.

    Yo te aconsejo que si eres honesto en tu blog, seas màs objetivo al hablar, pues también es dudoso alguien que habla tan viceralmente de este asunto.
    Y también ofrecen meses sin intereses,,,

    ResponderEliminar
  91. Hola yo estoy interesado en comprar un set de sartenes de la mejor calidad, pero con tanta confusión pues ya me entró la duda. Entonces qué marcas específicamente debo considerar antes de comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acero inoxidable la que quieras , de hecho el unico detalle es lavar a bicarbonato con agua hirviendo, emmanox es acero quirurgico misma calidad de royal pero ellos si cobran lo que es,.....no roban lo que royal

      Eliminar
  92. Hola, me gustaría agregar un comentario a esta discusión, la marca Royal Prestige fue creada con un objetivo, tener ganancias, ellos hicieron una planeacion y se enfocaron en un sector social medio alto, es decir, que una persona con un ingreso suficiente puede adquirirlas, cada quien elige que comprar, recuerden que están comprando una imagen, la imagen cuesta, podemos comprar ollas de acero quirúrgico en la tiendita a un peso, pero no seria lo mismo, si tienes algun comentario positivo o negativo, puedes publicarlo, pero por dios, no puedes decir que es un producto caro, es un producto estrategicamente colocado en el mercado por empresarios exitosos, y ademas si por alguna razón no puedes pagarlo, es por que no eres el mercado meta, asi que a seguir comprando baterías convencionales y por favor dejen de quejarse, y pongan a trabajar ese cerebro en otra cosa. Gracias

    ResponderEliminar
  93. hola hace unos meses me hicieron una demostración de las ollas de ROYAL y me que impactada pues por ahora no he podido adquirir porque si son caras pero me parece que si vale la pena pero ahora me han puesto en dudas........... y necesito saber si decido adquirir me aclaren bien los precios soy de Ecuador y voy a ver si hago la compra al contado pero necesito saber si hay algun encentivo o algo asi........ pues el hecho de adquirir al contoda debe haber algun incentivo o algo si....... y tambien aclaro me gusto el set de 10 piezas si me pueden ayudar con respecto a esta inquietud se los agradecere............

    ResponderEliminar
  94. y les aclaro respeto todas las opiniones solo quiero que aclaren mi inquietud...gracias Dios los bendiga a todos................

    ResponderEliminar
  95. HOLA ACUDO A TODOS USTEDES PARA SABER COMO PUEDO CANCELAR EL PEDIDO DE LOS PRODUCTOS DE ROYAL PRESTIGE NO TOMAMOS EN CUENTA ALGUNOS GASTOS K VAMOS A TENER ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO HABLAR PARA CANCELARLO EEEE ESTADO LLAMANDO AL MUCHACO K VINO Y NO ME CONTESTA LOS NUMEROS K VIENEN ANOTADOS NO ME DAN ALGUNA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama al 01800 q viene en tu hoja amarilla y pide la cancelacion , no estas obligado y pide tu anticipo de vuelta

      Eliminar
    2. espero que puedas por que el mio no lo pude cancelar y aun sigo pagandolo

      Eliminar
  96. disculpen la verdad ami en lo personal me encantan este tipo de sartenes pork son una maravilla si ami tambien me hicieron la prueva pero se de alguien k lo tiene y si ha adelgasado y digo ke es una maravilla pork no se cosina con grasa y lo unico malo es el precio k esta elevado pero si tuviera las posibilidades de comprarla yo lo compraria igual y mas adelante pork orita estoi por terminar mis estudio y no me puedo encharcar y algo muy importante es saber utilizarlos y otra cosa k dicen por la falta de ortografia pero disculpen el k no es burro como kiera entiende

    ResponderEliminar
  97. yo estuve trabajando en royal hasta hace unos dias, lo primero es que no me gusto como prospectan a sus clientes ya que se l pasan comprometiendo a los mismos con conseguir referencias es decir que les hablen a 3 personas para que los acepten y bueno la otra es que sin son precios muy altos, es obvio que con mucho esfuerzo se úeden pagar sin embargo existen otras marcas de la misma calidad con un precio mas bajo, lo que si es que el producto es exelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que marcas,estoy buscando un producto de buena calidad a buen precio.ya entendí que el producto es bueno y que desgraciadamente su precio es excesivo por que pasa por demasiada gente antes que el comprador final. Cosa que no debe pasar con productos de misma calidad con otro sistema de mercado(multinivel que es realmente el negocio no las ollas)

      Eliminar
    2. Usa acero inoxidable, la unica diferencia entre el de royal y el acero inoxidable es q no guarda olores y sabores, procura lavar bien tu acero inoxidable o ponlo a hervir con bicarbonato

      Eliminar
  98. hijoles ... creo que solo quienes hemos vivido esta experiencia royal prestige sabemos de que se trata... y efectivamemte no te dicen las cosas claras de como sera elpago del producto y en mi situacion ... al dia de hoy sigo pagando y aun me faltan 7 mil pesos de ya casi 12, que he pagado por un set de 5 piezas de valor de menos de 13 mil pesos.... no es una empresa con vendedores fiables

    ResponderEliminar
  99. http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml13/13098.html
    http://www.aol.com/video/3500-pots-and-pans-recalled-due-to-melting-malfunction/517646992/

    chequen esto, si lo haces te vas a enterar de muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO VÍ EN EN GOOGLE PUSE
      VIDEO 3500 DE ROYAL PRESTIGE
      Y DONDE DICE 1.7 MILLION ROYAL PRESTIGE THERMAL-WALL POTS AND PANS RECALLED DUE TO BURN AND FIRE HAZARD
      ABRE AHI.........INGLES O ESPAÑOL

      Eliminar
  100. YO LAS TENGO Y SON UNA MARAVILLA Y EL EXTRACTOR LA LOCURA LOS RECOMIENDO DESDE COLOMBIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el extractor es una copia de un extractor chino....de verdad

      Eliminar
  101. Yo no se que hacer, tendre una muestra de comida pero aun estoy en duda no se que tan bueno es.ç

    Igual y no tengo la necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que no compres, es mas ni les des la oportunidad de una muestra por que luego no te los vas a quitar de encima.

      Eliminar
  102. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...JUZGA POR TI MISMA EL LINK EN GOOGLE DEL COMENTARIO QUE SE HACE Y DE AHI TU DECIDES. SUERTE

    ResponderEliminar
  103. LOR CHINOS SE COPIAN DE TODO YO CONOSCO EL EXTRACTOR CHINO NADA QUE VER CON EL DE ROYAL

    ResponderEliminar
  104. NO PIERDES NADA SOLO ESCUCHARLOS Y ANALIZA YO TE LO RECOMIENDO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  105. hahahahaha..increíble lo que he venido leyendo hasta ahora!!! (aparte de la infinidad de faltas de ortografía)
    Primero el autor de este artículo no es más que "un resentido total". Creo que todas las personas nacimos con ojos para ver, oídos para escuchar, lengua para saborear...pero sobretodo con un CEREBRO PROPIO para pensar, razonar, delimitar, etc...
    Si a ti "Peluza" te fue mal, quizá fue porque estabas acostumbrado a no tratarte tan bien.

    Yo no soy vendedora ni distribuidora de Royal Prestige, simplemente una cliente que compré hace 4 años. Obviamente sus costos son altos, comparados con otras ollas, pero ahí radica la diferencia en los componentes. Yo tengo algunas ollas (no todas porque no tengo mucha plata) y cocino tranquila, sin grasas, sin contaminantes, como así mismo lo anuncian sus asesores.

    Si simplemente no creen en las bondades que se anuncian, pueden verificar en la página web oficial de Royal Prestige, reportajes internacionales, testimonios de clientes que tienen las ollas o simplemente cómprense una olla y prueben.

    ResponderEliminar
  106. Que barbaro esta persona no sabe ni quien es el o ella.... tu eres nosivo para todo el mundo

    ResponderEliminar
  107. totalmente de acuerdo, royal prestige es calidad, yo lo compre y es una maravilla, que mala onda pelusa que seas asi, y te digo algo lo que dices solo lo que estas haciendo es que se te va a regresar, aguas con eso, siembra y cosecharas.

    ResponderEliminar
  108. Bueno, hoy llego a mi domicilio un vendedor de esta compañía, primeramente me disgusto mucho su técnica de aturdimiento la cual interrumpí (no dijo lo qué vendía sino hasta los 10 min de estar hablando) me pidió que le abriera las puertas de mi casa para una demostración a la cual por supuesto no accedí, yo se que amaestran a estas personas para identificar el nivel económico de sus probables clientes en el mejor de los casos, insistió terriblemente, criticó y ademas condenó la forma de cocinar de todo el mundo que no posee alguno de sus productos.

    Los precios sinceramente están muy pero muy elevados para lo que son, incluso para contener acero quirúrgico, cobre y demás, no dudo que sean de excelente calidad pero ese precio es ridículamente alto. Me mencionó que los utiliza un chef que sale en la tele, un tal Oropeza, ahí es cuando me empece a reír y lo tomo bien el vendedor no se por qué, ademas me dijo que la comida que se llegaba a quemar en sus productos no sabia a quemado lo cual es una tontería que me hizo reír aun mas, me dijo también que sus productos se iban a pagar solos ya que no gastaría tanto en gas, ahí si fue cuando le dije que no estaba interesado, por favor esto es ilógico, uno podría dejar arroz en estas ollas que desafían las leyes de la física por horas y aun así no sabría a quemado según la lógica del vendedor, uno podría ahorrar $1000 al mes en gas para pagar sus ollas y aun mas aun porque el gas se seguiría usando, no creo que con un simple flamazo estas ollas "mágicas" cocinen la comida.

    La verdad hubiera sido aun mas divertido discutir y hechar abajo sus argumentos absurdos, sus comentarios en cuanto a la salud ya que a eso es a lo que yo me dedico, sus relatos de clientes ficticios y la tesis de su hermano en cuanto a la concentración de partes por millón de plomo en los alimentos por usar cualquier otra olla.

    Esta compañía tiene serios problemas: el método de venta, la capacitación de sus vendedores, el valor/precio y sobre todo el pensar que todos somos ignorantes.

    ResponderEliminar
  109. Yo tengo una olla y es una maravilla, todo lo que cocino sale delicioso, de verdad otro sabor, tierno, jugoso, las verduras deliciosas, a veces se llega a pegar un poquito cuando no uso aceite pero se despega con agua caliente sin problema. NUNCA nada se me ha quemado, incluso a veces no sigo las recetas correctamente y de todos modos sale bien. Esa es mi verdad.

    ResponderEliminar
  110. Lo importante es que no se pague más de lo que realmente valen las cosa y si se encuentran ollas de mejorcalidad o iguala mejor precio es importante adquirir las de mejor precio, no le regalan eldienro a nadie y si hay que aprtarse el cinturon para adquirir este tipo de ollas, no creo que valga la pena, ni comentar ni pelearse por ello, es un modo de vida, y asi los entrenar a ellos, si no te gusan solo respetalos.

    ResponderEliminar