22 julio 2011

Guerra contra la OTAN

Todos los días observo noticias que me recuerdan a libros como 1984 de George Orwell.

No es coincidencia, es simplemente que estamos en un mundo totalitario que pretende monitorear todos nuestros hábitos, lineas telefónicas, conexión a internet etc. Del mismo modo como Winston Smith vive en un mundo que tiene cámaras dentro de las casas, así nosotros en un futuro también tendremos cámaras.

Pero lo que llama mi atención en este momento son los actos de resistencia; al igual que en la novela no es posible realizar una gran batalla como se hace en las películas. Al contrario se crean guerrillas secretas y pequeñas con la intención de sabotear.

El ejemplo más claro de estas guerrillas son la conquista cristiana en el mundo. La religión cristiana estaba prohibida en un inicio, pero se fue enseñando en secreto, hasta que crearon legiones que en determinado momento fueron suficientemente grandes como para abatir al gobierno. De este modo la religión tuvo que ser aceptada.

Así que la solución para derrotar a un gobierno totalitario como el de "el gran hermano" que en esta época se llama OTAN, es a través de las guerrillas. No existe ejercito que pueda derrotar a la OTAN en un duelo frente a frente. Así que la manera de destruir a la OTAN es con sabotaje, tal como el que están realizando los hackers, los terroristas, etc.

Es cierto que en un atentado muchas veces mueren personas inocentes, sin embargo es necesario; sería muy difícil colocar una bomba en la casa de Obama, sobre todo si consideramos que estamos luchando con guerrillas clandestinas. Estas guerrillas no tienen el dinero ni la preparación como para e infiltrar agentes en la Casa Blanca. De este modo la única manera de ser escuchados es atacando a la población civil.

No es mi intención apoyar los actos que dañan a la población civil, pero debo decir que esas acciones son uno de los pocos método para manifestar la existencia de las guerrillas. No son un grupo de desquiciados con bombas, son un grupo de gente que quiere ser escuchada pero no tiene otra forma de hacerlo.

Realmente no existe otra forma, ¿que más pueden hacer?, ¿mandar una carta de desconformidad al presidente? ¿ir a la televisión? ¿crear blogs? ¿Hacer una marcha? Evidentemente lo hacen pero el gobierno los censura. De este modo la única alternativa es atacar.

Además usar la fuerza para reprimir a estas guerrillas no es la solución, pues la gente se manifiesta por que existe un problema. ¿Entonces matar a la gente que se manifiesta es la solución para arreglar los problemas en la sociedad? Es la solución pero en un mundo totalitario donde no hay libertades. En lugar de eso debemos escuchar a esta gente, escuchar que están siendo invadidos. El gobierno siempre los pintara como turbas salvajes, pues son una amenaza para el gobierno. El gobierno quiere que la población le pida que acabe con estos grupos. Así que no debemos de hacerlo, debemos pensar que existe un grupo de gente con una cuestión adversa y que nadie los apoya, por el contrario están siendo exterminados.

Pensemos que uno de los problemas por los que se manifiestan es porque están siendo invadidos. La OTAN esta matando a los familiares de estas personas, sólo por el el hecho de ser diferentes, de tener una cultura diferente. Cualquier población se rebelaría al ser invadida, no es un problema del Islam como nos quiere hacer creer Big Brother. EU se rebelaría del mismo modo si fuese invadido por China.

Así que los grupos descentralizados son la resistencia, si muere uno el movimiento sigue. Al igual que Roma cayó a causa de sabotajes independientes así caerá la OTAN cuando su tiempo llegue. Revueltas internas y guerrillas descentralizadas la única arma.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.
Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Martin Niemoeller

No hay comentarios.:

Publicar un comentario